Manzanares: Novedades legislativas y gestión de la prevención, en una jornada para trabajadores autónomos

Manzanares: Novedades legislativas y gestión de la prevención, en una jornada para trabajadores autónomos

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha, la mutua La Fraternidad y el Ayuntamiento de Manzanares, a través del Área de Promoción Económica, convocan a los autónomos interesados a una jornada específica sobre novedades legislativas y autogestión de la prevención que se celebrará el próximo jueves 10 de abril de 11 a 13 horas en el Centro Municipal de Empresas.

La jornada está dirigida a autónomos y emprendedores que quieren ser empresarios individuales. Consta de dos partes principales, una dirigida a la actualización en aquellas novedades legislativas que han surgido en los últimos meses y que afectan a los autónomos en aspectos de Seguridad Social, fiscalidad, etc. y otra parte dirigida a la presentación de un programa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social llamado Prevención 10 (prevencion10.es) mediante el cual los trabajadores autónomos se pueden autogestionar la Prevención de Riesgos Laborales. En la jornada se hará una presentación práctica de esta aplicación.

La asistencia es gratuita y es preciso confirmar asistencia  al teléfono 926 64 77 50 o por correo electrónico a: promocioneconomica@manzanares.es. Las plazas son limitadas.   La jornada será inaugurada el día 10 a las 11:00 horas por parte del alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara. Después, Raúl Muñoz, técnico de Prevención de Fraternidad Muprespa, tratará el tema “Prevención 10: Avanzando hacia la autogestión de la prevención”. Seguirá Vanessa Fernández, abogada de ATA, con “Novedades legislativas para autónomos”. Se establecerá a continuación un coloquio y por último, a las 12:30 horas, se realizará la clausura.

Prev JCCM: El Hospital de Manzanares reduce la espera de 2.000 pacientes procedentes de otros centros
Next Manzanares: Paco Tous y Pepón Nieto llegan al Gran Teatro con “Mitad y mitad”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta