JCCM: El Hospital de Manzanares reduce la espera de 2.000 pacientes procedentes de otros centros

JCCM: El Hospital de Manzanares reduce la espera de 2.000 pacientes procedentes de otros centros

El Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) ha atendido a 2.000 pacientes de otros centros del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), consiguiendo reducir su tiempo de espera a través de la utilización de medios propios y el funcionamiento en red.
El director gerente del SESCAM, Luis Carretero, se ha desplazado esta semana al municipio manzanareño para agradecer a los profesionales del Virgen de Altagracia el esfuerzo que están realizando para que estos pacientes sean atendidos y operados lo antes posible.
Además de los usuarios, con esta medida también sale beneficiado el Hospital de Manzanares y sus trabajadores, dado que este incremento de actividad lo que hace es potenciar la capacidad asistencial en uno de los centros de Castilla-La Mancha que más saneada tiene su lista de espera.
Desde el pasado mes de diciembre, el Hospital de Manzanares ha conseguido dar respuesta a las necesidades de salud de pacientes provenientes de hospitales como Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, en especialidades como Oftalmología, Cardiología, Alergología, Traumatología, Ginecología, Urología, Neurología, Cirugía General y Aparato Digestivo.
Tras visitar a los profesionales del Hospital de Manzanares y dos de los centros de salud del Área integrada, Luis Carretero -acompañado por la gerente del Virgen de Altagracia, María Luisa Gómez- mantuvo un encuentro con el alcalde del municipio ciudadrealeño, Antonio López de la Manzanara, de cara a intercambiar impresiones sobre el potencial sanitario que tiene el centro hospitalario.

Prev Comarca: Triguero: “La ‘Ley Mordaza’ es un nuevo ataque del PP a los ciudadanos que vulnera los derechos fundamentales”
Next Manzanares: Novedades legislativas y gestión de la prevención, en una jornada para trabajadores autónomos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta