Deportes: El líder regresa a su templo

Tras un mes sin jugar ante su afición el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas afronta el penúltimo partido de la temporada regular en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza con la visita del Tecnoy Gran Peña que acude a la Ciudad del Vino en la 11ª posición con 31 puntos, 7 por encima de la zona de descenso cuando quedan 12 por disputarse, por lo que salvo catástrofe en la recta final tiene asegurada la permanencia.
El conjunto de Raúl Aceña regresa a su coliseo tras lograr los seis puntos en juego en sus dos compromisos consecutivos a domicilio, destacando la importantísima victoria lograda en la pasada jornada en una de las canchas más complicadas del grupo ante un Navalmoral que está realizando una gran temporada.
El conjunto madrileño, donde milita un ex jugador vinatero como Diego, visita el territorio del líder con la intención de plantar la misma batalla que en el encuentro de ida disputado en La Fundi, donde los valdepeñeros acabaron logrando la victoria (4-6).
Por lo tanto, otro importante partido para los azulones en busca de mantener el liderato, ahora mismo con tres puntos sobre su más inmediato perseguidor y en el que necesita el apoyo de su afición en esta recta final de temporada que se presenta muy complicada e ilusionante.
Recordar que el sábado por la mañana (12:00 horas) el conjunto del Cadete Regional recibirá al C.D.E. Socovos en busca de la 1ª victoria del curso y por su parte tras el partido del conjunto senior los juveniles de Antonio Lérida (20:15 horas) recibirán en una nueva jornada de la Liga Provincial Juvenil al Salesianos Ciudad Real.
Para finalizar, informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 14ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 28ª jornada en la cancha del Silver Novanca F.S., en esta 13ª edición tuvimos dos acertantes del resultado de nuestro equipo en Navalmoral y por lo tanto van a gozar de una entrada gratuita cada uno para el partido del sábado ante Tecnoy Gran Peña, los acertantes fueron, José Ángel Fernández e Iván León Sánchez.

Prev Valdepeñas: ROZALÉN en concierto, este Domingo en el Auditorio Municipal
Next JCCM: El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, visita la localidad de Horcajo de Santiago

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta