Diputación: Puerto Lápice acogió la segunda concentración multideporte de la zona de la Mancha

Diputación: Puerto Lápice acogió la segunda concentración multideporte de la zona de la Mancha

Alrededor de 80 participantes practicaron las actividades de fútbol-sala y balonmano 4×4

El pasado sábado, 29 de marzo, tuvo lugar en Puerto Lápice la segunda de las cuatro concentraciones previstas dentro del campeonato provincial del deporte en edad escolar “Multideporte y Juegos Tradicionales”, que organiza la Diputación de Ciudad Real para núcleos rurales de menos de 7.000 habitantes, correspondiente a la Zona de La Mancha.

Alrededor de 80 chicos y chicas con sus respectivos monitores participaron las poblaciones de Cinco Casas, las Labores, Llanos del Caudillo, Membrilla, Villarta de San Juan y la anfitriona, Puerto Lápice, practicándose las modalidades deportivas de fútbol sala y balonmano 4×4.

Hay destacar la gran deportividad que hubo entre todos los participantes y lo muchísimo que se divirtieron durante  las cinco horas que duró la jornada, a pesar de la gran tormenta que descargó casi toda la tarde. También hay que resaltar la gran afluencia de público al evento que no pararon de animar a los participantes.

En la disciplina de fútbol-sala, la final la jugaron Villarta y Cinco Casas en un disputadísimo encuentro en el que Villarta se proclamó vencedor por un apretadísimo 1-0. En balonmano 4×4 se repitió la final, aunque en esta ocasión fue Cinco Casas la que se proclamó vencedora.

La clasificación general queda de la siguiente manera: Villarta de San Juan 240 puntos; Las Labores y Cinco Casas 190; Membrilla 110; Llanos el Caudillo 80 y Puerto Lápice 70.

Prev Diputación: Baloncesto 3x3 y Bádminton, actividades destacadas en la segunda concentración del multideporte en Guadalmez
Next Manzanares: Termina en el Museo del Traje de Madrid la exposición dedicada a Manuel Piña

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta