Diputación: Baloncesto 3×3 y Bádminton, actividades destacadas en la segunda concentración del multideporte en Guadalmez

Diputación: Baloncesto 3×3 y Bádminton, actividades destacadas en la segunda concentración del multideporte en Guadalmez

El pasado sábado, 29 de marzo, se celebró en Guadalmez la segunda concentración deportiva correspondiente al Campeonato Provincial del Deporte en Edad Escolar en Núcleos de menos de 5.000 habitantes 2013 -2014, que impulsa la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Se congregaron en las instalaciones deportivas municipales una totalidad de 50 niños y niñas con sus correspondientes monitores y siempre arropados de sus padres y demás familiares dispuestos a disputar las modalidades deportivas de Baloncesto 3×3 y Bádminton. Y a pesar de que fue un día bastante desapacible, donde la lluvia y el viento tuvo su especial protagonismo, no apaciguó las ganas de divertirse de todos los allí presentes.

Tras realizar una pequeña reunión con todos los monitores de los cinco pueblos allí congregados, Alamillo, Almadén, Almadenejos, Chillón y Guadalmez, se dio por iniciada la actividad. Se intentó realizar de manera simultánea ambos deportes para que mientras dos pueblos estaban disputando el partido de baloncesto 3×3, los otros tres estuviesen compitiendo en el bádminton. Así se conseguiría tener a los pequeños lo más entretenidos posibles. Los resultados de las diferentes pruebas estuvieron expuestos al público en todo momento, favoreciendo así el seguimiento del discurrir de la competición.

Hay que felicitar a los participantes por su buen comportamiento durante toda la concentración, a los monitores por su colaboración, a los papás por dedicarse a animar a los suyos sin generar controversias y a la organización porque sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo el torneo.

En definitiva, una mañana agradable donde niños y niñas pudieron practicar deporte y disfrutar junto a sus monitores, compañeros, rivales, árbitros, padres y madres de una bonita convivencia.

La próxima cita tendrá lugar el próximo sábado 12 de abril en Almadenejos para disputar las modalidades deportivas de Campo a Través y Atletismo.

Prev Diputación: La Diputación aprueba una segunda fase del plan de obras Municipales por importe de 673.000 Euros
Next Diputación: Puerto Lápice acogió la segunda concentración multideporte de la zona de la Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta