Deportes: Los días 12 y 16 de Abril, se celebrarán en Valdepeñas las Jornadas de tecnificación de futbol nivel II dirigidas por Campus ATM.

Deportes: Los días 12 y 16 de Abril, se celebrarán en Valdepeñas las Jornadas de tecnificación  de futbol nivel II dirigidas por Campus ATM.

El equipo de ATM CAMPUS acude en pleno para desarrollar los entrenamientos previstos con un cuerpo técnico de altísimo nivel y muy cualificado. El objetivo de este Campus es que los niños y niñas que participen en él puedan aprender nuevas técnicas de entrenamiento, motivación, pero sobre todo que disfruten del deporte que más les gusta rodeado de amigos y nuevos compañeros y de los monitores mejor preparados. Tanto el calendario como los horarios se han adaptado aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa y dejando libres los días festivos para que los niños que viajen con sus familias en esas fechas no se puedan perder este Campus. Se trabajará en grupos reducidos de jugadores aplicando las últimas técnicas generadas por ATM CAMPUS en 2014 y las técnicas que han caracterizado en los últimos años a la compañía. Como saben todos los que han participado otros años en este u otro Campus de ATM,  el personal técnico de la compañía es espectacular, y más elevado en el nivel II.

Según se vayan realizando las inscripciones dividiremos los grupos de trabajo y le asignaremos un horario. Este horario será puntualmente publicado en nuestra web. De manera standard los horarios serán de 10.00 a 13.30 horas por la mañana y de 18.00 a 20 horas por la tarde, pero no todos los chicos entrenarán todas estas horas todos los días. Los chicos de localidades fuera de Valdepeñas que necesiten hotel consulten con la organización. El precio por el alojamiento y pensión completa durante toda la duración del campus es de 200,00 euros + IVA. El precio para los niños que no necesiten alojamiento es de sólo 45,00 euros + IVA. Se hará entrega de equipaciones acordes para la práctica deportiva durante la celebración de las jornadas.

El cuerpo técnico que dirigirá este Campus es espectacular y entre otros preparadores contaremos con: JUAN MANUEL ASENSI. Internacional español. Futbolista profesional en Fútbol Club Barcelona, junto a Johan Cruyff, Charly Rexach, Lobo Carrasco, etc. Ha participado en Mundiales y Copa de Europa en innumerables ocasiones, así como otras competiciones internacionales. TEO RASTROJO. Internacional español. Futbolista profesional campeón de liga con el Athletic de Bilbao de Javier Clemente. Ha participado en Copa de Europa y otras competiciones internacionales de clubes. IVÁN PALACIOS. Director del campus. Nivel III UEFA PRO. Director deportivo durante años de clubes españoles como Oviedo y otros, y máximo responsable de asuntos de equipos de Premier League en España, como Liverpool y Arsenal. OTROS ENTRENADORES profesionales nivel III UEFA PRO y licenciados universitarios en psicología o preparación física. Este Campus se podrá realizar gracias a las empresas colaboradoras Empresa Comercial Albert, Sistemas Valcom, Talleres Maroto Arroyo, la colaboración del Excmo. Ayto. de Valdepeñas y ATM Campus. Cualquier información la podéis encontrar en la página WEB: www.atmcampus.com ¡¡ANIMAOS, TODAVIA QUEDAN PLAZAS¡¡

Prev Valdepeñas: La "Casa del Agua" se inaugura oficialmente este Sábado con puertas abiertas y Master Class
Next JCCM: El médico del Mancha Centro que estuvo en Líbano recibe una Medalla al Mérito en la iniciativa social

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta