Valdepeñas: Jornadas de puertas Abiertas en AFAD

Valdepeñas: Jornadas  de puertas Abiertas en AFAD

AFAD celebrará el próximo miércoles, 2 de abril,  una Jornada de Puertas Abiertas dirigidas a Centros Escolares y al Público en general.

Como unos de los actos conmemorativos del 30º aniversario de AFAD (1984 – 2014) este miércoles, en horario de mañana y de tarde, se podrán visitar las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral para Personas Con Discapacidad Intelectual, que está situado en la Salida Carretera Moral.

Por la mañana, serán varios Centros Educativos los que visiten y comprueben en si tú el trabajo realizado en el Centro Ocupacional a la vez que, podrán compartir dicha labor con sus propias manos.

Por la tarde, en horario de 16,30 a 18,30 horas, las personas que lo deseen podrán visitar las instalaciones con las que AFAD da servicio a más de 60 usuarios en el Centro de Día, Aula para  Mayores y/o Centro Ocupacional.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, pretenden acercar  las personas con discapacidad intelectual al mayor número de colectivos, teniendo en mente realizar en breve unas Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas de forma exclusiva al tejido empresarial.

Prev Valdepeñas: Los Costaleros de "Pata Negra" presentaban su cartel y el IV Pregón del costalero
Next Valdepeñas: La Real Cofradía de Jesús Caído en el Magno Pregón de la Semana Santa de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta