JCCM: Labrador destaca el trabajo de Fernando Ubieta por la “cultura de la innovación”

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha hecho entrega hoy del premio Innueva a título póstumo a Fernando Ubieta en la sede de CEEI Talavera de la Reina, donde ha destacado “su trabajo al frente de Innopole por la cultura de la innovación”.

Labrador ha querido rendir un emotivo homenaje a la figura de Fernando Ubieta, uno de los primeros patrocinadores del premio Innueva y al que hoy se le ha otorgado a título póstumo por se uno de los luchadores en la introducción de la innovación en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha.

El delegado del Gobierno, quien ha entregado el premio a la viuda de Ubieta, María Dolores Romero, ha destacado “el trabajo, la dedicación y el valor empresarial de Ubieta al frente de Innopole”, así como las “fuertes convicciones en la vida y en el trabajo” del homenajeado. Para Labrador, “el ejemplo de vida y de trabajo de Ubieta es hoy una realidad que se aprecia en el futuro de familia y de su empresa”.

Tras la entrega del premio Innueva a título póstumo a Fernando Ubieta, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha participado en la inauguración en la sede del CEEI en Talavera de la Reina del V Foro RSE & Empresa, bajo el título ‘Empresa y Familia’, donde ha transmitido el reconocimiento del Gobierno de España a los empresarios y a las familias, “los verdaderos artífices de la recuperación de nuestro país”.

Prev Valdepeñas: El Ayuntamiento creará un fondo de acción social destinado a trabajadores Municipales
Next Comarca: IU-CLM Condena el borrador de decreto aprobado en el consejo Nacional de agua

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta