Deportes: El C.D.B.E.F. Navarro López golea al Manchego Provencio

Deportes: El C.D.B.E.F. Navarro López golea al Manchego Provencio

Tarde fresca muy buena para la práctica del buen fútbol, regular entrada en las gradas de la ciudad deportiva “Virgen De La Cabeza”, vigésimo-sexta jornada de liga del grº 2º de la primera autonómica.
Partido importante para dilucidar la permanencia del club vinatero que ganando este partido se conseguiría por lo que la permanencia está prácticamente conseguida, empezaron los dos equipos muy dubitativos jugando como una partida de ajedrez jugando con los peones y a lo sumo con juego de caballos pero de alfiles y reina poco había es decir poca profundidad en el juego de ambos, pero había un jugador que quería demostrar que tiene futbol para formar parte de este grupo, Jesús María porfió con dos defensas al borde del área robándoles la cartera le prestó el esférico a Juanan que  dentro del área dejó sentado a su marcador cruzando la pelota al palo largo sin que Crisitian pudiera responder, ( 1-0, min. 28). Desde este momento el equipo visitante intentó resarcirse en su juego pero los rojillos muy serios no les dejaron y la falta de puntería en los últimos pases les privaría de llevar un marcador más tranquilizador por que la superioridad era manifiesta, aunque en una galopada de su capitán Chechu llegó a chutar estrellando la pelota en el larguero. En la agonía del término de la primera parte después de un barullo dentro del área de Álvaro, Carlos lanza un pase en profundidad para que David Maroto por el extremo izquierdo de un pase dentro del área a Jesús María que fríamente envía el balón al palo derecho del portero un buen gol, (2-0, min.44).
La segunda parte el equipo “avispero” salió con otros bríos como consecuencia de dos cambios efectuados por su míster pero el peligro fue nulo, solo recalcar un tiro de falta que efectuó Fernando que hizo que Álvaro se estirase y ahí concluyo su partido los conquenses, monólogo de los chicos de Torreca que si hubieran sido más ambiciosos el resultado hubiera sido de escándalo, lo más destacable fueron dos paradones que llevaban marchasmo de gol, uno de Jesús María que tiró a puerta y el rechace lo volvió a parar Cristian a tiro de Iván en una muy buena jugada comenzada por David Maroto y Juanan,  otro balón que le dejaba el omnipresente Jesús María a David Maroto en el borde del área que David Maroto chuta pero Cristian hace una gran parada abajo donde le duelen a los porteros pegada al poste, y llegamos a la jugada del gol quizás el mejor gol de la temporada, jugada de primer toque desde el extremo izquierdo en cinco toques y triangulaciones que Aranda a pase de Iván remata con suma frialdad (3-0, min.73). Lo más importante del choque  fue la tranquilidad vivida con que se desarrolló el juego, superioridad deportiva en un buen partido rojillo que  pudo terminar con una goleada de escándalo,  destacar dentro del partido a dos jugadores que estuvieron inmensos durante todo el choque el más veterano Bernal que está terminando la temporada en una gran forma y al más benjamín el juvenil Briones que se ha hecho con la titularidad a base de trabajo y amor propio, el próximo encuentro viajan a Pedro Muñoz por lo que habrá que enmendar los últimos resultados fuera de casa para quedar lo más alto de la tabla posible y dejar con buen sabor de boca a la afición al término de la temporada  que está cerca.
TROFEO MEJOR JUGADOR  “FRESCOS BUEN COMER”
JUGADOR PARTIDO,  Bernal   3  p.  Jesús María  2 p.  Aranda y Briones  1p
REGULARIDAD TEMPORADA, Bernal 24 p. Juanan 23p Carlos 20 p.
ALINEACIONES
C.D.B.E.F. VALDEPEÑAS     3    ( JUANAN, JESÚS MARÍA Y ARANDA)
Álvaro; Briones, Carlos, Samu, Cristian; Bernal, Juanan, Iván, Kikillo, Aranda ( cap.) y Jesús María. También jugaron Marco, Elías, David Maroto, Solís y Raul Soler.
C.D.B. MANCHEGO PROVENCIO    0
Cristian; Tomás, Neme,Agudo, Kevin, Fernando, Ángel, Chechu,(cap.), Taborda, Dani y Agali. También jugaron Ehis, Curro y Champe.

Prev Diputación: Ángel Caballero presentó el libro para Niños “Este Sol de la Infancia”
Next Deportes: El F.F La Solana tiró de casta y remontó un resultado adverso ante un equipo Zamorano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta