Villanueva de los Infantes: El Club BTT Santo Domingo participa en la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao 2014

Villanueva de los Infantes: El Club BTT Santo Domingo participa en la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao 2014

Miembros del club ciclista BTT Santo Domingo de Villanueva de los Infantes participaron el pasado 16 de Marzo en la XXVI Marcha Cicloturista Internacional Bilbao – Bilbao 2014. Desde el puente de Deusto, próximo al museo Guggenheim, tomaron la salida más de 8.000 corredores procedentes de todos los puntos de España y otros países.

Una experiencia para disfrutar de un espectacular recorrido de 115 kilómetros, cruzando y bordeando la Ría de Bilbao en su salida hacia el mar, pasando por las localidades de Getxo, con su famoso puente colgante declarado Patrimonio de la Humanidad y símbolo de Vizcaya y Euskadi. La ruta discurrió por diversas localidades como Plentzia, Butrón o Mungia.

Durante el recorrido, los representantes infanteños coincidieron con miembros de otros clubs ciclistas amigos como la Peña Ciclista el Prado de Ciudad Real, Bike Arena y el Altillo Mountain Bike, ambos de Madrid. Al finalizar la ruta todos los participantes fueron obsequiados con un trofeo conmemorativo de la prueba.

Prev Deportes: Navalmoral F.S. 3 – 5 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas
Next Villanueva de los Infantes: La Alcaldesa recibe al Presidente de la Asociación Provincial de Taxistas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta