Deportes: Navalmoral F.S. 3 – 5 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Deportes: Navalmoral F.S. 3 – 5 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

El Massey Ferguson superó con matrícula la prueba de Navalmoral de la Mata. Lo hizo con la enorme solvencia de sus jugadores, que suman ya 122 goles y que lo sitúan momentáneamente como el equipo más goleador en esta Liga. Abrió la cuenta Kikillo, siguió Fer con un misil y cerró el primer tiempo Borrell. Al comienzo de la segunda mitad, Joan hizo el cuarto. Darío abrió un resquicio a la esperanza local, pero el tanto de Alexis en propia meta acabó reduciendo a cenizas la resistencia de los moralos, que lograron maquillar el resultado por medio de Nacho Gil y Nando. Un golpe en la mesa con todas las de la ley del líder en una de las pistas más complicadas del grupo. Una de las pistas donde le esperaban sus perseguidores.

Donde se esperaba a un Massey preparado para la batalla, con traje de camuflaje y cuchillo en los dientes, se vio a un equipo que salió vestido de smoking y resolvió el duelo a golazo limpio. El partido comenzó con un toma y daca de ambos equipos, pero el decorado se mantuvo en pie diecisiete minutos. Lo derribó Kikillo cruzando ante la salida de Fanjul.

El Massey ya tenía lo que quería, se puso por delante y siguió buscando la portería contraria. El cambio de escenario cogió con el pie cambiado a los locales, incapaces de superar a un soberbio Coro, en un primer tiempo que se completó con dos nuevos tantos a los que pusieron firma Fer y Borrell. El primero mandó un misil teledirigido al fondo de la red y el segundo fue más sutil y, aprovechando la superioridad valdepeñera por la expulsión por doble amarilla del portero moralo Fanjul, introdujo el balón a falta 25 segundos para el descanso.

El rearme moral de los pupilos de Raúl Aceña volvió a evidenciarse a los 11 segundos de iniciarse segundo tiempo. Tras un saque de banda, Joan gana la partida a su par para hacer el cuarto y su gol 43º en Liga. Treinta y tres minutos tardaron los locales en conseguir inaugurar su casillero, por medio de Darío. Pero El Massey se quitó las dudas de encima y acabó con cualquier esperanza del Navalmoral a lo grande, con un nuevo tanto, aunque con fortuna. El equipo azulón, de blanco en la tarde del sábado, sacó un corner que acabó introduciéndose Alexis en su portería.

Con cinco minutos por delante y poco o nada ya por resolver, el conjunto cacereño lo intentó con juego de cinco y fruto de ello iban a llegar dos tantos más a su cuenta para reducir el resultado, obra de Nacho Gil y Nando. El Massey aguantó con paciencia y pudo añadir algún gol más a una victoria que le permite tachar otra fecha en su particular carrera contra el calendario. Y no una fecha cualquiera.

 Próximo partido (27ª jornada): Sábado 05/04, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Tecnoy Gran Peña F.S., 18:15 horas.

Prev Comarca: La Asociación de Jóvenes Amigos del Vino visitan la Cooperativa Jesús del Perdón en Manzanares
Next Villanueva de los Infantes: El Club BTT Santo Domingo participa en la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao 2014

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta