Valdepeñas: La D.O. Valdepeñas participará en la Feria Alimentaria 2014.

Valdepeñas: La D.O. Valdepeñas participará en la Feria Alimentaria 2014.

La DO Valdepeñas tendrá presencia activa en la próxima feria “Alimentaria 2014” que tendrá lugar ,como cada dos años, en Barcelona.

La feria empezará el lunes 31 de marzo y se prolongará hasta el jueves 3 de Abril. En la misma la Denominación de Origen expondrá sus vinos y al mismo tiempo tendrá una agenda de reuniones con prensa especializada.

Actualmente la feria de Alimentaria es un referente en el sector de la gastronomía, teniendo  las empresas del vino un peso específico. Para la DO desde 1984 ha sido una feria recurrente donde participar como expositor, alcanzado la décimo sexta edición consecutiva con presencia en la misma. Los organizadores de la feria la definen como un centro internacional de negocios para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internalización del sector.

Con la presencia en la feria la Denominación de Origen Valdepeñas continúa desarrollando su plan de marketing y comunicación, plan que está reposicionando a la DO, devolviéndole la importancia nacional e internacional que la tradición y calidad de sus vinos merecen.

Descubre todas las experiencias Valdepeñas en www.vinosvaldepeñas.com  https://www.facebook.com/DOValdepenas https://twitter.com/dovaldepenas http://www.pinterest.com/dovaldepenas/pins/

Prev Valdepeñas: UPyD Valdepeñas se reúne con Cáritas Interparroquial
Next Manzanares: El alcalde y el subdelegado del Gobierno visitan la subestación de Red Eléctrica de España

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta