Valdepeñas: Acoge este fin de semana la III Copa de Castilla-La Mancha de natación de CL

Valdepeñas: Acoge este fin de semana la III Copa de Castilla-La Mancha de natación de CL

Valdepeñas acogerá este fin de semana, los días 29 y 30 de marzo, en el Complejo Deportivo de Los Llanos la III Copa de Castilla-La Mancha de Natación de Clubes en categoría benjamín y alevín, en el que participarán 23 clubes de toda la región con un total de 421 nadadores. En rueda de prensa de presentación, el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha agradecido el apoyo y confianza que la Federación de Natación de Castilla-La Mancha ha depositado en Valdepeñas y ha remarcado que esta competición “lo que implica es que venga gente de toda la región, con un nivel que es superior, con la presencia de 421 nadadores de toda la comunidad autónoma”.

Patón, que también ha puesto en valor las instalaciones deportivas municipales y  ha afirmado que la competición servirá para favorecer durante el fin de semana al comercio, no ha querido olvidar el trabajo de los 28 clubes deportivos que existen en la ciudad y con los que es posible mantener el ritmo de actividades que se vienen desarrollando.

Por su parte, el presidente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo, señalaba que esta competición será de “calado importante” ya que contará con grandes nadadores. “Estos chicos, para que puedan competir este fin de semana, han tenido que acreditar y conseguir unas marcas durante los campeonatos regionales, por lo que vendrán los mejores nadadores de estas categorías”, explicó, para agregar después que los nadadores competirán “sin esperar ninguna medalla, ya que compiten para conseguir puntuación para su club para hacerse con la copa”.

Prev Valdepeñas: Este Sábado La Asociación Jóvenes Amigos del Vino se desplazan a Manzanares para conocer la Cooperativa Jesús del Perdón
Next Valdepeñas: La Exposición "Miniaturas de Semana Santa" abrió ayer sus puertas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta