Deportes: Visita de vértigo para el líder en Navalmoral

Deportes: Visita de vértigo para el líder en Navalmoral

Complicado partido el que se le presenta al conjunto de Raúl Aceña en su batalla por al alcanzar el play off de ascenso ante un Navalmoral que llega a la cita tras la dolorosa derrota encajada en la cancha del Pilaristas-Flex (5-1).
Segunda salida consecutiva para el conjunto azulón tras la importante y trabajada victoria en Torrelodones en una nueva final ante un equipo que siempre le ha presentado batalla y sobre todo en su pista, en la que los azulones ya cayeron estrepitosamente la pasada temporada (8-2).
El conjunto de la Ciudad del Vino, que está realizando una grandiosa temporada y que a falta de 5 jornadas lidera la clasificación con tres puntos de renta sobre su más inmediato perseguidor, buscará repetir el gran partido de la 1ª vuelta en la que arrolló al conjunto extremeño.
Por su parte el conjunto de Natanael Torrecilla, que con la derrota de la pasada semana ha quedado prácticamente descartado de su lucha por las plazas de Copa del Rey, intentará continuar con su impecable temporada que lo tiene en la 6ª posición y con opciones de continuar ascendiendo en la tabla.
El técnico vinatero contará con toda la plantilla al completo para este nuevo reto de los valdepeñeros en tierras extremeñas, es decir, Pepote, Coro, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Colorado y Fer.
La expedición valdepeñera partirá desde el Restaurante Damacori a las 13:00 horas, con la presencia de la afición valdepeñera que quiere estar con su equipo en uno de los momentos cruciales de la temporada.

Prev JCCM: El subdelegado del Gobierno en Cuenca recibe a catorce alumnas polacas con motivo de un intercambio cultural, fortaleciendo el inglés, con estudiantes del colegio de las Benedictinas
Next Deportes: El Club Deportivo basico-Escuela de fútbol base informa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta