Deportes: Paula Sevilla y Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo campeones provinciales.

Deportes: Paula Sevilla y  Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo campeones provinciales.

Se disputaba el pasado sábado la primera jornada del campeonato provincial escolar en las categorías cadete y juvenil que tuvo lugar en la ciudad minera de Puertollano, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla en la prueba de los 100 metros con una gran marca de 12 segundos y 30 centésimas y Mounir Hassani en la de los 3.000 metros con un tiempo de 9 minutos y 10 segundos conseguían el titulo de campeones provinciales, además de la medalla de plata obtenida por Álvaro de Lamo en la prueba de triple salto con un registro de 10 metros y 9 centímetros y la medalla de bronce de Javier Hernández en los 800 metros con 2 minutos y 8 segundos. Por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. también participaron Manuel Maestro cuarto clasificado en los 3.000 metros, Alejandro Sánchez-Peñalver Delgado que era séptimo en las pruebas de triple y 100 metros, así como Laura Toledo Gutiérrez, Erika Lizbeth Gómez Yepez y Carolina García Santa-Maria que participaban en la prueba de los 600 metros.

Fuera de concurso participo José Maria Tejeros que se imponía en los 400 metros vallas en categoría júnior con una marca de 1 minutos y 7 segundos.

Prev Deportes: Dunia Mahassin y Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo acuden al Campeonato de España de 5.000 metros.
Next Valdepeñas: Este Sábado La Asociación Jóvenes Amigos del Vino se desplazan a Manzanares para conocer la Cooperativa Jesús del Perdón

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta