Deportes: Justo empate del C.D.E.F.Bodegas Navarro López Valdepeñas ante el Atco. Puertollano

Deportes: Justo empate del C.D.E.F.Bodegas Navarro López Valdepeñas ante el Atco. Puertollano

La visita del Atco. Puertollano era para el equipo industrial vital para seguir aspirando al ascenso, el encuentro comenzó con dominio “celeste” con mucha velocidad por las bandas, triangulando perfectamente donde su jugador veterano jugador Minaya maniobraba con libertad acompañado con  su enorme calidad y experiencia aunque su dominio era parco en jugadas peligrosas solo destacar dos intervenciones de Álvaro a disparos lejanos sin peligro, el dominio se fue disipando y la igualdad e incluso el dominio se fue decantando por el lado local Jesús María tuvo la mejor ocasión rayando el descanso un córner botado desde la izquierda de la portería de Iván el esférico le venía en la mejor disposición para marcar a bocajarro y cuando lo más fácil era alojarlo dentro de los tres palos su cabezazo salió alto muy desviado no hubo tiempo para más.
El descanso  trajo una jugada que los chicos de Torreca no pudieron o no supieron materializarla rebotes, tiros, despejes, todo dentro del área grande y chica de los industriales maremágnum de piernas sin positividad, era lo que iba a presagiar la segunda parte monólogo local que aunque sin peligro el esférico se dedicó a deambular en territorio “celeste” pero como siempre en un córner “tajada” local que en los marcajes tienen verdaderos problemas Juan se “merienda” a su par a bocajarro bate a Álvaro sin remisión, jugada calcada a la que en el primer tiempo tuvo el delantero local pero el resultado bien distinto (0-1, min.55). A partir de este momento pocas oportunidades por ambas partes, aunque el dominio era rojo y los visitantes se esmeraron en perder tiempo cada vez que tenían oportunidad, llegaron aproximaciones rojillas pero en los últimos momentos no supieron materializar, pero como la insistencia tiene a veces premio, balón interior que Kikillo tira a puerta rechace del portero e Iván  desplaza el esférico a gol, muy merecido (1-1, min. 88), muy protestado por los visitantes por posible fuera de juego, todo el equipo industrial perdió los papeles incluido el banquillo por lo que el carrusel de expulsiones fue dramático. Poco más en un partido cuyo resultado por lo visto en el mismo fue justo.
La nota negativa fue la lesión del jugador local Javi Álvarez nada más empezar el encuentro que le impedirá jugar lo que resta de temporada como poco, ánimo chaval. Poco futbol demostrado por este aspirante a ascenso, la jornada que viene visita a la ciudad del vino desde Cuenca el Manchego Provencio que se deberá dejar los puntos en tierras vinateras tal como están jugando los chicos de Torreca en casa
MENCIÓN Y RECONOCIMIENTO A UN SOCIO AUSENTE.
Desde este humilde rincón “periodístico” nos hacemos eco de una nota de prensa que  la directiva del C.D.E.F.B. NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS nos han hecho que se haga constancia una mención muy especial para un socio de este club que en la lejanía (vive en Aldaya ,Valencia) su implicación es tanta que antes que termine el encuentro de cada semana se hace de notar para saber el resultado , preguntando la marcha del equipo y  los entresijos del club que en el día a día su curiosidad es manifiesta por lo que los directivos consideran un socio ejemplar a pesar de la distancia, va desde aquí un saludo y un reconocimiento a don ANTONIO CANO HERNANDEZ por su constancia con el club a pesar de su ausencia.
TROFEO REGULARIDAD   “FRESCOS BUEN COMER”
PARTIDO;  3 Pnt. Bernal, 2 Pnt. Aranda y Juanan 1 pnt. Carlos e Iván
TEMPORADA;  Juanan, 23 p.  Bernal  21 p. Carlos  20 p
ALINEACIONES
C.D.E.F.B.NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS    1     (IVÁN)
Álvaro; Briones, Carlos, Samu, Cristian; Bernal, Juanan, Aranda (cap.), Javi Álvarez (David Maroto,min. 8)(Leo min. 75), Iván y Jesús María (Kikillo min.67).
ATCO. PUERTOLLANO    1  (JUAN)
Iván; Álvaro, Mati, Quique (cap.), Javi, Tasio, Minaya, Juan ( Mañas, min.72), Yerai (Poyatos, min.68), Javi Rios ( Edu, min.72), Valdivia (Pascual min.70).
ÁRBITRO
Sr. Nieto Cazallas, ayudado por Torosio Montañez y Valiente Alcaide, mejor  sin comentarios ya se conoce por estas tierras como las gasta este señor, amonestó a Bernal min. 86 por el lado rojillo. Amarillas para Valdivia, min. 15, Minaya min. 30, Juan min. 56, Javi Rios min.61, Juan min. 76 y roja para Edu min.89, Javi min. 90, al portero suplente Iván Alverola min 90, entrenador y delegado, una auténtica sangría porque al equipo visitante se le fue la “pinza” en los últimos instantes.

Prev Comarca: Caballero: “Vamos a utilizar la ley y la justicia para que se respeten las libertades y los derechos de la ciudadanía en Alcázar de San Juan”
Next Deportes: Donación de balones para los chavales de las Escuelas de Fútbol

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta