Deportes: Donación de balones para los chavales de las Escuelas de Fútbol

Deportes: Donación de balones para los chavales de las Escuelas de Fútbol

Desde el C.D.B.E. Fútbol Valdepeñas  en su reunión semanal en uno de los puntos del día, la junta directiva  tomó la decisión de donar dos bolsas portabalones  ( veintisiete balones en total de la talla nº5 ) para que hagan uso de su aprovechamiento  los chavales y chavalas de la Escuela de Fútbol.
La entrega de dichos balones se efectuó por dos directivos que entregaron a Antonio Muñoz, jefe de servicio de la sección de la concejalía de deportes del ayuntamiento, en las instalaciones de la ciudad deportiva “Virgen de la Cabeza”, gesto que agradeció, comprometiéndose en entregarlos a  los equipos que componen la escuela.
El pasado fin de  semana ya pudieron disfrutar de estos balones en las distintas competiciones  que se realizaron, con este pequeño y humilde gesto desde el club quieren ser partícipes de que el futuro futbolístico valdepeñero que está en estos niños, y que lo puedan hacer en las mejores condiciones posibles que indudablemente en los tiempos que corremos toda ayuda sea bienvenida.
La junta directiva de este club quiere puntualizar que la base deportiva y humana del futuro pasa por la “gente menuda” por la que hay que apostar si o si, entendiendo que el trabajo de este grupo dirigente estará encaminado a un compromiso fundamental y primordial hacia los chavales de la escuela y que la coordinación del club y la escuela será fundamental en el futuro de nuestro fútbol en valdepeñas.

Prev Deportes: Justo empate del C.D.E.F.Bodegas Navarro López Valdepeñas ante el Atco. Puertollano
Next Manzanares: El Ayuntamiento ahorrará 40.000 euros con la amortización del préstamo del Fondo de Pago a Proveedores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta