Valdepeñas: El PSOE de Valdepeñas se Reunió con el Presidente de “FECEVAL”

Valdepeñas: El PSOE de Valdepeñas se Reunió con el Presidente de “FECEVAL”

El pasado jueves 20 de Marzo, la Secretaría de Desarrollo, Empleo y Relaciones Sindicales del PSOE de Valdepeñas, concertó un encuentro con el Presidente de FECEVAL (Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel), el empresario Jesús Merlo García.
A esta reunión, encuadrada dentro de la campaña “Te escuchamos”, asistieron el Secretario General, Felipe Rodríguez,  la Secretaria del área, M. Belén Campos y la Secretaria de Comunicación, redes e innovación, Manoli López Romero.
Feceval es una Asociación de Empresarios con más de 300 asociados y más de 25 años de experiencia. Sus objetivos son defender los intereses de sus miembros y llevar a cabo proyectos, iniciativas, campañas promocionales, así como formación y asesoramiento.
Más del 75% de sus componentes son autónomos y pymes, contando con más de 12.000 trabajadores en sus empresas.
Entre los últimos PROYECTOS que están llevando a cabo, Jesús Merlo destacó la colaboración con “La Ruta de la Cuchara” en Valdepeñas, ofreciendo descuentos especiales en sus establecimientos, reseñando que el sector hostelero en Feceval representa más de 200 establecimientos y más de 600 empleos.
En la misma línea, se prepara la segunda edición de “Saborarte” (Feria Agroalimentaria de Turismo y Artesanía), organizada por Feceval y otras entidades entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Diputación Provincial.
Entre sus REIVINDICACIONES, las alegaciones a la Ordenanza Municipal de Circulación, la unificación y reducción de Impuestos para hosteleros en Ferias del Vino, la reducción del precio del suelo industrial, la dinamización del Pabellón Ferial e incentivos en la contratación pública para empresas de Valdepeñas, son cuestiones que centran el interés de la organización en estos momentos.
Para el PSOE de Valdepeñas, es de vital importancia reforzar el papel de la empresa como motor de creación de empleo. En la reunión, que duró más de dos horas, se trataron estos temas de vital importancia para el desarrollo industrial de Valdepeñas y la Comarca, quedando tanto el Presidente de Feceval como los representantes del PSOE, en futuras reuniones para hacer un seguimiento de lo anteriormente tratado, en beneficio de Valdepeñas y Comarca.

Prev Valdepeñas: La AECC celebró ayer su 9ª Fiesta Infantil
Next Diputación: La Diputación aprueba la primera fase del plan de obras Municipales 2014

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta