Deportes: Torrelodones F.S. 6 – 8 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

El Massey Ferguson se llevó uno de esos partidos que son la pesadilla de los entrenadores y la delicia de los aficionados. Dos equipos desatados midieron fuerzas en un duelo que se decantó por la mayor potencia de fuego del Massey. Sendos hattricks de Joan y Kikillo y goles de Fer y Dani Colorado, ante un Torrelodones que tuvo el gran mérito de no venirse abajo en un partido en el que hubo de todo.

Primavera. Sol. Estornudos. Manga corta, día largo, puestos de helados. Más estornudos. El Massey juega bien, gana y sigue líder. Los primeros cinco minutos fueron sensacionales, de los mejores de la temporada. La buena intención de los de Raúl Aceña se anunció desde el comienzo, donde se palpaba en el ambiente que había ganas de fútbol sala tras la semana de parón liguero por la Copa de España.

Kikillo, justo es citarlo en primer lugar, completó un encuentro fantástico. Invitó a Joan a la fiesta con la asistencia del 0-1, y el pichichi no dudó en sumarse al festín con una inapelable volea. Fabulosa forma de abrir el marcador. Acto seguido, Kikillo ponía el segundo y el tercero, en pleno vendaval azulón.

Entretanto, el Torrelodones, al que se le complicó el partido en un abrir y cerrar de ojos, se debatía entre salir y quedarse, aunque siempre se quedaba. Moha, Coro en propia meta y Penti pusieron el empate en el luminoso e hicieron que los locales se lo creyeran y el Massey tuviera que empezar de cero, porque de repente volvió a verse obligado a ir a por el partido. De manera que, a falta de 12 segundos para el descanso, Fer culminó una jugada, perfecto en el temple, para poner de nuevo por delante a los suyos.

La segunda mitad siguió intercalando magníficos momentos de los valdepeñeros y momentos de descanso. El quinto tanto lo consiguió Kikillo, enviando a la red el esférico para poner más tierra de por medio. Pero cuando parecía que todo estaba bajo control, aparecieron los colegiados para expulsar a Borrell por doble amonestación en un saque de banda. Los de fucsia aprovecharon el error y la superioridad en pista para acercarse en el electrónico, por mediación de Luis. De nuevo Joan ampliaba distancias, pero el partido estaba lejos de cerrarse, hasta tal punto que, primero Carlos y después Werner, ponían las tablas.

En un partido con tantas incidencias, hubieron ciertamente algunas decisivas, varios puntos de inflexión. Un robo de Dani Colorado, cuando el Torrelodones salía desde atrás y el portero estaba fuera de su portería, provocó el 6-7. Moha era expulsado por doble amarilla, pero los valdepeñeros no aprovecharon los dos minutos de superioridad. El partido seguía vivo, hasta tal punto que los de Óscar Aranda pudieron empatar de doble penalti. Cosas del juego: momentos más tarde, Joan envió a la escuadra otro doble penalti para romper definitivamente el encuentro y poner el cuadragésimo segundo gol en su cuenta anotadora. Poco más: partido loco que los aficionados tardarán tiempo en olvidar. La primavera, los goles lleva.

 Próximo partido (26ª jornada): Sábado 29/03, Navalmoral F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

Prev Valdepeñas: La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, presentaba su cartel de la estación de penitencia
Next Valdepeñas: La UNED organiza un curso que analiza las adicciones.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta