Deportes: F.S.D. Puertollano 1 – 4 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil

Deportes: F.S.D. Puertollano 1 – 4 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil

Nueva victoria de los chavales del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas en la tarde del sábado, que se desplazaban a la vecina ciudad minera con tan solo nueve efectivos, entre ellos los cadetes Luisfer y Juande. Entrega, concentración y esfuerzo es lo que demuestran estos juveniles que tras la operación “limpieza” que se ha llevado a cabo en las filas del Mini Massey. Lérida acabó expulsado.

Comenzaría el partido y sorprendería el equipo minero jugando con portero jugador, cosa que no preocupó en demasía a los juveniles del Massey Ferguson que con una defensa muy ordenada no tuvo apenas problemas.

Como suele ser habitual, la contra se aliaría con el equipo de Lérida, ya que en la primera ocasión seria Edu quien de fuerte testarazo adelantaba al Massey en el electrónico.

Sería en el único fallo defensivo del F.S. Valdepeñas el que aprovecharía el Puertollano a falta de 4 minutos para el descanso. Con el 1-1 quedaba todo por resolver en la segunda mitad.

En el segundo acto no daría opción el Mini Massey al equipo minero, que vió como le arrollaba un talgo en el que se erigieron como protagonista los vinateros Joel y Roncero, este ultimo por partida doble.

Terminaría el partido con el 1-4 en un partido donde el Massey Ferguson no lo tuvo fácil ya que tuvo que luchar con un colegiado que no medía a los dos equipos con el mismo rasero.

Tras el descanso obligado la próxima semana, le restan al Mini Massey dos jornadas por disputar. El último partido en casa será el próximo 5 de abril ante el Salesianos Ciudad Real para a la postre terminar visitando la cancha del Socuéllamos en su último partido de la temporada.

Prev Valdepeñas: La UNED organiza un curso que analiza las adicciones.
Next Valdepeñas: Más de 400 personas se benefician de los programas de Familia y adolescencia puestos en marcha por el Ayuntamiento

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta