Valdepeñas: UPyD Valdepeñas se reune con Feceval para tratar y conocer temas de índole empresarial en Valdepeñas

Valdepeñas: UPyD Valdepeñas se reune con Feceval para tratar y conocer temas de índole empresarial en Valdepeñas

Representantes de la Delegación de UPyD Valdepeñas se reunían este jueves 20 de marzo con el Presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel (FECEVAL) Jesús Merlo García.

Durante más de dos horas se  han estado tratando temas referentes al tejido empresarial local, comarcal y al necesario impulso que esta localidad exige para volver a ser referente en la provincia. La Mesa por Valdepeñas, la hostelería, la promoción económica, y otras materias se fueron analizando y discutiendo. Jesús Merlo, siempre abierto y receptivo, expuso sus anhelos e iniciativas, de las que se tomó buena nota.

UPyD Valdepeñas, reconoce el trabajo incansable, tan productivo y eficaz de FECEVAL, que nos consta tiene cada vez mas afiliados y a la que auguramos un futuro de éxito y crecimiento. También quisiéramos hacer constar la profesionalidad y el conocimiento que esta asociación tiene del mundo empresarial, por lo que consideramos clave que cualquier Gobierno local  habido o por haber, la debería tener en cuenta mediante el diálogo y la consulta.

 Se terminaba la reunión con la firme propuesta de próximas reuniones donde continuar compartiendo iniciativas,  propuestas, dialogo, etc., y seguir evaluando el discurrir empresarial, económico y laboral de Valdepeñas y su comarca.

Prev Manzanares: “La Pasión, su último secreto” llega el domingo al Gran Teatro
Next Diputación: La Diputación asegura un año más la oferta cultural de los pueblos de la Provincia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta