Valdepeñas: El Ayuntamiento se suma a la ‘Plataforma por Filipinas’ con 5.000 Euros

Valdepeñas: El Ayuntamiento se suma a la ‘Plataforma por Filipinas’ con 5.000 Euros

El Ayuntamiento de Valdepeñas se ha sumado a la “Plataforma por Filipinas”, liderada por Cruz Roja Valdepeñas y compuesta por más cuarenta colectivos de la localidad, con la aportación de 5.000 euros que irán destinados a ayuda humanitaria y de cooperación tras el desastre natural provocado por el  tifón Haiyan.

En rueda de presenta, en la que han estado representados varios colectivos implicados en la plataforma, la Teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Antonina Sánchez, ha incidido que esta actuación se hace “desde la línea que sigue este Ayuntamiento con la premisa de que  ‘juntos sumamos’, ya que cada vez que hay alguna actividad de los colectivos sociales de la localidad es importantísima la colaboración con todas las entidades, ya que eso significa que cada vez vamos a llegar a más personas y más lugares”.

Sánchez ha señalado que además de la cuantía económica, el Consistorio también colabora facilitando las infraestructuras necesarias para poder llevar a cabo las diferentes actividades benéficas organizadas desde la plataforma.

Prev Manzanares: Bodegas Yuntero asiste a un encuentro con importadores suizos y a la feria alemana Prowein 2014
Next Comarca: Barahona: “El PP de Moral de Calatrava no quiere oposición, por eso oculta información y reduce las comisiones informativas”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta