Deportes: Momento cumbre para el Massey Ferguson a domicilio

Deportes: Momento cumbre para el Massey Ferguson a domicilio

Vuelve la competición en el grupo 4º de la 2ªB tras el obligado parón por la disputa de la 25ª Copa de España, que conquistó el pasado fin de semana en los últimos segundos de partido el Inter Movistar.
Tras el descanso vuelve el conjunto de Raúl Aceña a escena en una complicada visita a la cancha del Torredolones (16:30 horas), un rival que se encuentra situado en la mitad de la tabla con 9 puntos de renta sobre la zona de descenso y que buscará ante el líder de la categoría una victoria que le permita seguir escalando posiciones.
El conjunto vinatero afronta el primero de los dos encuentros de manera consecutiva a domicilio, con la intención de cimentar su posición lejos de la Ciudad del Vino y sumar tres importantes puntos ante un conjunto madrileño al que ya derrotó en el partido de ida (4-1).
El técnico vinatero contará con toda su plantilla al completo para afrontar la primera de las seis finales que le restan para lograr el objetivo marcado a principio de temporada, unos play off que pasarán por mostrar una gran fiabilidad a domicilio, disputando un total de 4 partidos lejos del Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.
La expedición azulona partirá a tierras madrileñas desde el Hostal Restaurante Valdepeñas a las 10:45 horas, con el apoyo de la afición valdepeñera que no dejará solo a su equipo en este duro e ilusionante tramo final de temporada.

Prev Comarca: Barahona: “El PP de Moral de Calatrava no quiere oposición, por eso oculta información y reduce las comisiones informativas”
Next Valdepeñas: Mañana Viernes la Asociación Jóvenes Amigos del Vino organiza una nueva cata, Bodegas Miguel Calatayud

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta