Villanueva de los Infantes: El CEPA “Miguel de Cervantes” celebra sus Jornadas Culturales

Villanueva de los Infantes: El CEPA “Miguel de Cervantes” celebra sus Jornadas Culturales

El Centro de Educación de Personas Adultas de Villanueva de los Infantes organiza una serie de actos con motivo de las Jornadas Culturales.  Actividades que se encuadran fuera del ritmo habitual del centro y a las que están invitados todos los alumnos y alumnas.

Las jornadas darán comienzo el lunes 7 de abril a las 18.30 horas, con un ruta turística comentada cuyo hilo conductor será ‘El Greco en los patios de Villanueva de los Infantes’.

Para el martes 8, en el espacio de La Alhóndiga, se ha programado una Jornada de Cocina, en la que se incluye una conferencia sobre ‘Alimentos transgénicos y ecológicos’ a cargo de Antonio Medina, Ingeniero Agrónomo. A continuación tendrá lugar el Concurso de Tapas en la que se incluirán tres categorías: tapa tradicional, tapa creativa y tapa dulce. Se establecerán dos tipos de participantes, alumnado del curso de cocina y resto de alumnado del CEPA.

El miércoles 9 de abril, tendrá lugar una Cata de Aceite de Oliva, a cargo de Carlos González, de la Denominación de Origen ‘Aceite Campo de Montiel’.

Las actividades programadas finalizan el jueves 10 de abril con una Conferencia de Primeros Auxilios a las 11 horas en el Salón de Actos del CEPA. Por último, en el Centro Cultural “La Encarnación” se proyectará la película Intocable. Una sesión de cine gratuita para los socios de ACEA. El resto de alumnado puede adquirir sus entradas al precio de 1 euro, en el Centro de Adultos, hasta el miércoles 9 de abril.

Prev Villanueva de los Infantes: Música y Baile para celebrar el Día del Padre
Next Manzanares: Manzanares, INCYDE y la Cámara de Comercio firman el convenio para construir el nuevo Vivero de Empresas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta