Valdepeñas: El humor de Leo Harlem y Dani Delacámara, este Viernes en el Teatro Auditorio Municipal

Valdepeñas: El humor de Leo Harlem y Dani Delacámara, este Viernes en el Teatro Auditorio Municipal

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este viernes 21 de marzo a las 21,00 horas el espectáculo de humor “¿Qué hay de nuevo?”, que se incluye en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, y que llevan a escena Leo Harlem y Dani Delacámara con una función cuyo único objetivo de no parar de reír durante 90 minutos.

El número uno de los monólogos, y el mejor cuenta chistes del panorama actual español, Leo Harlem une su ingenio con otro mítico cómico Dani Delacámara, dando como resultado un auténtico espectáculo que promete la carcajada de principio a fin.

Leo Harlem, es, sin duda, uno de los mejores cómicos del país. Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida y le colocó en la gran final del III Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás. Ha participado en programas de televisión como El Club de la Comedia, La hora de José Mota, El Club del Chiste o Sé lo que hicisteis, y ha colaborado en el programa Radio Estadio de Onda Cero.

Dani Delacámara es licenciado en periodismo y especializado en Clown, bufón y Teatro de la improvisación en el Estudio de Interpretación de Juan Carlos Corazza. Ha sido colaborador en programas de profesionales como Pepe Navarro, Máximo Pradera, Ana García Lozano o Ana Rosa Quintana.

El precio de la entrada será de 19 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.ccm.es, en el teléfono 902 405 902 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev Valdepeñas: Dulcimer lleva a escena el espectáculo "Cinema Paradiso" a beneficio de AFA
Next Valdepeñas: El Alcalde se reúne con el colectivo de Taxistas que pide ayuda ante el instrusismo laboral

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta