Manzanares: La gira 10º Aniversario de Melendi llegará a Manzanares el 18 de julio

Manzanares: La gira 10º Aniversario de Melendi llegará a Manzanares el 18 de julio

Melendi actuará el viernes 18 de julio en la Feria y Fiestas 2014 de Manzanares. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento confirmó la contratación del artista asturiano, que este año ha preparado una gira muy especial con motivo de su décimo aniversario. En próximos días se dará a conocer el horario y precios de las entradas del concierto que tendrá lugar en el Auditorio “La Pérgola”.

Manzanares formará parte de la gira con la que Melendi celebra una década de éxitos sobre los escenarios. Con motivo de sus diez exitosos años de giras por España y Latinoamérica, presentará un nuevo show muy especial, con una espectacular puesta en escena de luces y sonido y con un elaborado repertorio de canciones “que traerán grandes recuerdos a los que estaban ahí desde el inicio”, según su web oficial. El artista repasará durante dos horas los temas más emblemáticos de todos sus discos y, además, promete alguna que otra sorpresa.

El de “La Pérgola” es un escenario donde Melendi ya conquistó al público manchego en julio de 2008 en un concierto que el propio artista reconoció como muy especial por la complicidad que tuvo con el público en todo momento.  “No quiero quedar como el típico cantante pelota que dice que está muy a gusto por cumplir, pero es que hoy me lo estoy pasando pirata y creo que se nos nota a todos”, afirmó durante la actuación de hace seis años.   Tras vender más de 1.200.000 copias de sus cinco trabajos, y llevar a sus conciertos a más de un millón de personas en toda España y Latinoamérica, el asturiano presentó el año pasado un nuevo trabajo que ha compuesto íntegramente y donde muestra una nueva senda en su carrera.

Melendi también fue uno de los coach del exitoso programa de televisión “La Voz”, donde confirmó el enorme poder de atracción de un artista hecho a sí mismo, capaz de labrarse una carrera en permanente ascenso desde hace una década para ahora estar en el mejor momento personal y profesional de su carrera. La mejor prueba es su último disco, “Lágrimas desordenadas”.

Prev Valdepeñas: El Alcalde se reúne con el colectivo de Taxistas que pide ayuda ante el instrusismo laboral
Next Villanueva de los Infantes: Música y Baile para celebrar el Día del Padre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta