Deportes: Quijote Futsal Cracks 2014 va tomando forma

Deportes: Quijote Futsal Cracks 2014 va tomando forma

El campeonato dedicado especialmente a la cantera del fútbol sala nacional va tomando forma. La Asociación Juvenil Unión Deportiva Valdepeñas ya está funcionando a toda máquina para reunir los apoyos y las colaboraciones necesarias para que Quijote Futsal Cracks 2014 llegue a buen puerto. La pasada semana se hacía oficial que Javier Manquillo (jugador del Atlético de Madrid e Internacional Sub-21 con la Selección Española de Fútbol) apoyará un año más este campeonato veraniego de fútbol sala. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que Joan Linares (Campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española de Fútbol Sala y máximo goleador de la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala) también confirmó su colaboración en este Quijote Futsal Cracks. Además de estos dos cracks internacionales, también se han sumado a la causa Rodrigo López (jugador de ElPozo Murcia) y Raúl Aceña (Entrenador del Massey Ferguson FS Valdepeñas).
La organización del campeonato se encuentra reuniendo todos los esfuerzos y apoyos posibles durante estos días. Quijote Futsal Cracks 2014 intentará reunir a patrocinadores, colaboradores y personalidades del mundo del deporte local y nacional para brindar su apoyo a la cantera del fútbol sala español, que está tomando más protagonismo que nunca debido a la actual crisis económica.
Desde la Unión Deportiva Valdepeñas, queremos agradecer con esta nota de prensa a todas las entidades y personas que están colaborando con nosotros, el esfuerzo que están realizando.

Prev Comarca: Olmedo: “Resulta bochornoso que Lucas-Torres diga que lo peor de la crisis ha pasado con un 26% más de parados en Criptana”
Next Manzanares: Manzanares inaugura el viernes el Museo Comarcal del Queso Manchego y de Arte

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta