Deportes: Dunia Mahassin y Patricia Sáez, del Inmobiliaria Teo medallas de bronce en el Campeonato de España de Cross.-

Deportes: Dunia Mahassin y Patricia Sáez, del Inmobiliaria Teo medallas de bronce en el Campeonato de España de Cross.-

Se disputaba en la mañana del pasado domingo el XCVI Campeonato de España de Campo a Través que se celebró en el Circo Romano de Mérida en una mañana muy calurosa y sin casi viento. La atleta júnior del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Dunia Mahassin, se alzaba con el tercer puesto y por lo tanto con la medalla de bronce en la carrera júnior femenina, con un tiempo de 21 minutos y 22 segundos en una carrera disputada sobre una distancia de 6.000 metros. La atleta valdepeñera, entrenada por Juan Crespo, estuvo en todo momento en cabeza de carrera y solo en el último kilómetro fue cuando cedió unos metros colocándose en el tercer puesto finalizando la prueba en esta sobresaliente posición. Con este resultado la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas confirma su gran temporada de cross, donde además de la medalla de bronce alcanzada en este campeonato, también a logrado ser Campeona de Castilla la Mancha Individual a pesar de arrastrar una sucesión de lesiones que no le han dejado entrenar con normalidad hasta el mes de enero.

En este mismo campeonato, pero en categoría Veteranas, conseguía la medalla de bronce otra de las atletas insignia del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Patricia Saez, que realizaba una soberbia carrera en progresión que le llevaba a lograr el tercer puesto en línea de meta a escasos dos segundos de la medalla de plata, la atleta entrenada por Deogracias Villalta lograba así su primera medalla de categoría nacional en este tipo de eventos.

También participaban en este campeonato otros tres atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Daniel Santacruz y Juan José Gualo que lo hacia en la categoría absoluta donde conseguían el puesto 23 y el puesto 82 respectivamente, y Deogracias Villalta que lograba un meritorio 10º puesto en la categoría veteranos.

Prev Valdepeñas: El Teatro Auditorio incrementó sus asistentes alcanzando más de 40.000 espectadores
Next Manzanares: La piscina climatizada acogerá una Máster Class Acuática a beneficio de la Asociación Punto XIX

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta