Valdepeñas: Grupo 21 de Valdepeñas, homenajeara en su IV edición de Rostro de Mujer y Perfil Masculino a 3 mujeres, 4 hombres y dos asociaciones de Valdepeñas.

El acto se celebrará el próximo domingo día 23 a las 11,30 de la mañana en Salones Nuevo Real de Avenida del Sur nº 4, el grupo que lidera Lucía Gallego, reconocerá los valores y actitudes de grupos y personas valdepeñeras, que han destacado en su vida familiar, social y profesional, cualidades merecedoras de aprecio por la sociedad.
La Madrina de Honor del emocionante acto será Rocío Calero Fernández y el Padrino de Honor Luis Piñeiro Martínez, que amablemente se han ofrecido y escuchado la llamada del Grupo de Acción Social Inmediata, Grupo 21.
Los homenajeados son: Lola Gómez Moreno (Merito Periodístico, ejemplar labor en el mundo de la comunicación), Rosario Porras Sánchez (Merito Justicia Social, al colectivo de inmigrantes), Julia Cejudo Donado-Mazarrón (Merito Empresarial, ejemplar labor emprendedora), Mujeres de Trono de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado (Merito Fervor Religioso y engrandecimiento religioso a la Ciudadanía), Bernardo Astasio Melero (Merito Policial y ejemplar labor y prestación de servicio a la Ciudadanía), José Damián Donado Mestanza (Merito Ejemplar a la Danza, por su labor especial al mundo de las Artes Escénicas), Gabriel Alcaide Roldán (Merito Musical, por su labor y aportación a la cultura musical), Juan Maroto Merlo (Merito Cultural y Deportivo) y la Asociación de Vecinos Barrio del Lucero (Merito al Colectivo Vecinal, por su labor cultural y social).
Como es habitual, este acto es libre y gratuito y se invita a todos los que deseen acompañarnos en la mañana del domingo. Evento socio-cultural que será presentado por Julián Gómez Campos, director del Semanario Jaraíz, tendremos la suerte de contar con la presencia de la que fuera una de las mejores bailarinas de danza española, de nuestro país y primera bailarina del Teatro Liceo de Barcelona, Lidia Lechado Crusat, ahora en funciones del equipo técnico de las mejores obras clásicas, que lógicamente viene a Valdepeñas, acompañando a su amigo, al que fue bailarín de la Compañía Nacional del Teatro Clásico José-Damián Donado Mestanza.
Se agradece el patrocinio de particulares y empresas, la colaboración para poder llevar a efecto por cuarto año, este homenaje a mujeres y hombres de Valdepeñas, que públicamente les serán distinguidos sus valores, entregándoles un diploma que les acredita merecedores de este galardón, así como un ramo de flores y una poesía personalizada de Isabel Márquez, componente de Grupo 21.

Prev Manzanares: Muestra de dibujos de El Roto en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares
Next Comarca: Fernández: “La detención del concejal de Almadén es un eslabón más de una larga cadena de imputados y condenados del PP en la provincia de Ciudad Real”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta