Valdepeñas: Cerca de mil personas tomarán parte en la “Marcha solidaria” de AFAD

Valdepeñas: Cerca de mil personas tomarán parte en la “Marcha solidaria” de AFAD

 El próximo 28 de marzo, (Viernes), tendrá lugar la Marcha Solidaria que AFAD organizada con motivo  de los actos del 30º aniversario de su fundación.
Tras el éxito del pasado año, donde participaron más de 700 personas y con representación de  8 centros educativos de la localidad, esta nueva edición espera acercarse a la cifra de 1000 personas que bajo el lema “distintas capacidades, mismos derechos” intenta acercar la discapacidad intelectual a la sociedad de Valdepeñas.
La salida tendrá lugar a las 10,30 horas desde la Plaza de España y con un recorrido de 3km. La Marcha Solidaria es una prueba participativa y no competitiva, por lo que se realizará de forma conjunta con todos los participantes.
Al finalizar la Marcha Solidaria se leerá lectura a un manifiesto sobre los derechos y deberes de las personas con discapacidad y a continuación tendrá lugar una actuación de baile para todos los asistentes.
Para participar en la  Marcha Solidaria no es necesario ningún tipo de inscripción y a todos los asistentes se les obsequiara con un regalo conmemorativo y podrán participar en el sorteo de regalos donados por las casas comerciales patrocinadoras.

Prev Comarca: La Fiscalía abre diligencias al alcalde de Horcajo de los Montes tras la denuncia del PSOE por vulneración de derechos y por la parálisis del Ayuntamiento
Next Comarca: Triguero: “Cospedal y el PP viven en los mundos de Yupi mientras los ciudadanos ya no aguantan más tras dos años de asfixia”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta