Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 1 – 0 Moral F.S.

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 1 – 0 Moral F.S.

Tras varias semanas en lo que todo eran adversidades (1 punto en 3 partidos) para los juveniles del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, por fin llegó la calma y de qué manera, venciendo al Moral F.S., equipo que llegaba a Valdepeñas jugándose sus opciones de ser campeón de liga. Con la incorporación de los cadetes Juande y Luisfer el Mini Massey ganó un partido tirando de oficio donde brilló con luz propia el meta valdepeñero José Ramón.

El equipo de Lérida demostró que a pesar de las bajas de las últimas semanas todavía puede y quiere poner las cosas difíciles a cualquier equipo. De inicio el Moral futbol sala salió a apretar a los locales, intentando aprovechar las dudas del comienzo en los juveniles valdepeñeros.

La posesión seria para el Moral, pero una gran defensa ejercida por el Mini Massey, evitaba todo tipo de peligro.

El F.S. Valdepeñas esperaba su oportunidad a la contra. En la primera que tuvieron para batir al meta moraleño, fue Merino quien no desaprovechaba la ocasión para inaugurar el marcador.

El 1-0 sería a la postre el definitivo ya que el Moral F.S. no consiguió batir la portería valdepeñera, que en la tarde del sábado la hizo infranqueable José Ramón, cuajando una de las mejores actuaciones de la temporada.

Fue la tónica habitual del partido, el Moral hilaba jugadas intentando buscar el gol mientras que el Massey por su parte, se defendía intentando aprovechar alguna que otra contra.

Pondría en liza en técnico visitante el juego de cinco no consiguiendo resultado favorable durante esos últimos minutos del encuentro. Merino, autor del gol, tuvo en sus botas el segundo gol que hubiese llegado si no hubiese sido por el poste.

Victoria importantísima para el juvenil del Massey Ferguson, realizando un esfuerzo enorme. Lérida, felicitó a sus pupilos al término del encuentro indicándoles que esa es la actitud y el camino a seguir para hacer equipo.

Prev Deportes: Goleada recibida por el equipo de Óscar Díaz, al que se le ha notado el parón liguero.
Next Manzanares: Muestra de dibujos de El Roto en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta