Deportes: Las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol de Valdepeñas terminan la fase regular ganando todos los partidos en casa y siendo primeras de grupo.

Deportes: Las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol de Valdepeñas terminan la fase regular ganando todos los partidos en casa y siendo primeras de grupo.

El Equipo Femenino de la Escuela de Fútbol de Valdepeñas ha finalizado todos sus partidos de casa, con victoria. La última este pasado domingo donde venció por 10-0 a La Solana, el equipo que entrena Ernesto Macipe es, a falta de un solo partido, líder de la Categoría Femenina del Campeonato de Escuelas que organiza la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Las chicas de Valdepeñas se desplazarán el próximo domingo a Albacete en la que será la última jornada de la fase de liga regular y donde se jugará ser primeras de esta competición.

El Equipo Alevín finaliza de la misma manera ganado todos los partidos de la segunda vuelta.

Los más pequeños mantienen su imbatibilidad ganando a La Solana por 3 goles a 1 y continúan con una segunda vuelta espectacular en la que han ganado todos los partidos jugados.

Con el último partido jugado en casa, el Equipo de Alevines de la Escuela Municipal de Fútbol, dirigido por Juan Carlos Morán, han consolidado su tercera posición, tras Ciudad Real y Albacete, y jugarán el próximo domingo contra estos últimos, un partido que no afectará a la clasificación de la categoría pero que servirá para sumar puntos y aupar al conjunto de la Escuela Municipal en lo más alto de la clasificación

Una gran temporada la realizada por las chicas y chicos de la Escuela de Fútbol Municipal en la competición de Interescuelas y donde, una vez más. se ha demostrado que en el deporte, como en otros muchos aspectos de la vida, la constancia, el esfuerzo y la superación tiene sus frutos y donde el mantenimiento de sus respectivos Entrenadores-Monitores durante los dos últimos años asegura igualmente los éxitos deportivos, para el orgullo de todos y disfrute de los aficionados que domingo tras domingo han venido llenando las gradas de la Avd. del Sur.

Prev Valdepeñas: Primer Certamen Cofrade organizado por la Asociación de Costaleros de Pata Negra
Next Comarca: El PP dejará la peor herencia posible a cuenca con el ATC

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta