Infantes: Arranca la V edición de FERCOMER con 24 expositores

Infantes: Arranca la V edición de FERCOMER con 24 expositores

El Teniente de Alcalde de Villanueva de los Infantes, Víctor García Gallego, acompañado del Presidente de la Asociación de comerciantes de la localidad, Alipio García, ha inaugurado esta mañana la V edición de la Feria del Comercio y las Oportunidades del Campo de Montiel.

FERCOMER estará abierta hasta el domingo, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de encontrar productos de máxima calidad a precios muy competitivos, en un marco incomparable. Víctor García ha destacado que “el pequeño comercio es uno de los motores económicos de nuestra ciudad, generador de riqueza, pero sobre todo de empleo. Las mujeres principalmente, aunque también los hombres, buscan en la diversidad del pequeño comercio una forma de emprender, algo tan necesario en estos tiempos que vivimos”.

“Un año más se ha logrado cubrir todo el espacio expositivo, por lo que un espacio tan emblemático como La Alhóndiga se convierte por unos días, en lo que podemos considerar una gran superficie”, ha señalado. El edil ha terminado su intervención, mostrando el apoyo institucional del Ayuntamiento al tejido empresarial de Villanueva de los Infantes.

El Presidente de Comerinfa, por su parte, ha mostrado su satisfacción por “la fantástica acogida tanto por parte del público como de las empresas, que apuestan por este tipo de eventos para darse a conocer”. “Este año contamos con 24 expositores, superando en número a algunas de las Ferias del Comercio celebradas recientemente en localidades de la provincia mucho más grandes que Villanueva de los Infantes”, ha subrayado.

Fercomer se constituye como un gran escaparate en el que se muestra una atractiva oferta de productos, al ritmo de una actividad de ocio y reunión en pleno centro de la ciudad, promoviendo e impulsando el comercio de Villanueva de los Infantes. Sectores como moda y complementos, informática y televisión, zapatería, textil-hogar, joyería y relojería, perfumería, arte floral, dietética y salud, forja artística, calefacción y aire acondicionado, decoración y artículos de regalo, deportes y servicio de bar, estarán abiertos en horario de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas viernes y sábado y el domingo por la mañana.

Prev Valdepeñas: Juventudes Socialistas organiza el III Concurso de Monólogos en el Café Di Roma
Next Villanueva de los Infantes: Arranca la V edición de FERCOMER con 24 expositores

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta