Villanueva de los Infantes: La Biblioteca de Infantes convoca los Certámenes Literarios con motivo del Día del Libro

Con el fin de fomentar la creatividad entre los jóvenes, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Biblioteca Municipal “Quevedo”, ha convocado los premios Quevedos, Quijotes y Sanchos.

Pueden participar en este certamen chicos y chicas estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y jóvenes en general hasta 21 años. Se han establecido diferentes categorías y premios dependiendo de la edad de los participantes. Los trabajos harán referencia a tres modalidades distintas: Tema libre, tema dedicado a don Quijote de la Mancha  y tema dedicado a don Francisco de Quevedo.

Las obras serán originales e inéditas y cada participante puede presentar cuantos trabajos desee en cada una de las tres modalidades. Con el fin de garantizar el anonimato, en el anverso de cada trabajo figurará el pseudónimo o lema y el nivel al que corresponde. Los autores incluirán sus datos en sobre cerrado, identificado con el pseudónimo elegido o el lema de la obra y en cuyo interior se incluirá el nombre del autor, edad, teléfono, dirección particular y dirección del Centro. El plazo de recepción de las obras finaliza el día 4 de abril de 2014 y se remitirán a la siguiente dirección: Biblioteca Municipal “Quevedo”, Calle Pérez Ballesteros, 1, 13320 Villanueva de los Infantes, o bien entregándose en mano en la propia biblioteca.

El Jurado puede declarar desierto cualquiera de los premios, conceder Accésit, siendo irrevocables sus decisiones. La entrega de premios se realizará el día 23 de abril. Los trabajos pasan a ser propiedad de la Biblioteca Municipal “Quevedo”, que podrá darles la difusión que estime oportuna.

Prev Villanueva de los Infantes: Villanueva de los Infantes acogerá el I Certamen de Saetas el próximo 29 de marzo
Next Comarca: Caballero participa en la manifestación en apoyo a la industria y al empleo de Puertollano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta