Deportes: Quijote Futsal Cracks apuesta fuerte por la cantera

La Unión Deportiva Valdepeñas volverá a realizar el próximo verano el que viene siendo su habitual torneo de fútbol sala para jóvenes promesas de este deporte. Desde la joven asociación se destaca el gran esfuerzo que se hará este año, teniendo en cuenta que se prevé la llegada de más de 25 equipos que se distribuirán en dos categorías: Sub-16 y Sub-18.  Esto supondría la participación de alrededor de unos 400 participantes entre técnicos y jugadores. Ambas categorías se disputarán simultáneamente en dos de los Complejos Polideportivos con los que cuenta la localidad manchega de Valdepeñas. Las fases previas y de clasificación se disputarán simultáneamente entre el Complejo Polideportivo “La Molineta” y la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”. Desde la eliminatoria de Cuartos de Final, todos los partidos se pasarán a disputar en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”, desde el sábado 5 de Julio por la tarde-noche.

 En cuanto a los equipos participantes, cabe subrayar el interés demostrado por varios de los equipos que ya visitaron el campeonato en pasadas ediciones, como los malagueños del Club Deportivo El Palo de Málaga, el conjunto castellonense de Paco Salinas o el actual campeón de la competición, Yodeima FS de Quique Soto, entre otros.

Además, este año se abrirán nuevas categorías premiadas, como el trofeo al equipo local mejor clasificado que no llegue a semifinales (en ambas categorías). Óscar Díaz, presidente de la joven asociación, declaraba que “con esta categoría lo que intentamos es premiar y fomentar la participación de los equipos locales, que para nosotros son muy importantes”. Otra de las categorías premiadas que también será novedad este año, será la del Mejor Gol de Estrategia a Balón Parado.

El personal de organización del evento ya trabaja a toda máquina en todos los detalles para que un año más, jóvenes jugadores, técnicos y aficionados al fútbol sala de todas las edades puedan disfrutar nuevamente del espectáculo del fútbol sala.

Por su parte Daniel Cañadas, actual secretario de la asociación asegura que “estamos preparando una fuerte campaña de publicidad para que Quijote Futsal Cracks, Valdepeñas y todos nuestros colaboradores lleguen hasta el último rincón del país”.

Desde el seno de la asociación valdepeñera, se ha puesto a disposición de todos los interesados una página web y un correo electrónico, donde se podrá informar todo aquel que esté dispuesto a participar o a colaborar en el campeonato:

www.quijotefutsalcracks.esUdsvaldepenas@live.com

Prev Comarca: Ramiro: “Las mujeres sufren las políticas del PP por sus constantes recortes en servicios, derechos y libertades”
Next Deportes: Paula Sevilla del Inmobiliaria Teo sexta en el Campeonato de España.-

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta