Deportes: El FF La Solana volvió a vercer en la Moheda y mantiene las distancias en la tabla con sus perseguidores

Deportes: El FF La Solana volvió a vercer en la Moheda y mantiene las distancias en la tabla con sus perseguidores

Comenzó el partido con un equipo amarillo volcado al ataque, buscando abrir el marcador lo antes posible, y el Casa Social Católica buscando salidas a la contra muy peligrosas, aunque sin acercarse con claridad a la portería solanera.
Así en el minuto de 20 de partido, una internada por banda de María, era cortada y derribada claramente dentro del área, el penalti era lanzando magistralmente por Marisa al fondo de las mallas. Se ponía el partido de cara para las solaneras, que en la siguiente aproximación a la portería abulense, sería de nuevo María la que de una genial volea que llevaba camino de toda la escuadra, era despejada con una espectacular parada de la portera del Casa Social Católica.
Con el resultado de 1-0 se llegaría al tiempo de descanso, con un resultado corto que dejaba las espadas en alto para la segunda mitad.
La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, las amarillas salieron a por el gol de la tranquilidad cuanto antes, así en el minuto 50, era Maite la que después de una buena jugada colectiva definía con tranquilidad delante de la portera.
A partir de este instante las amarillas se relajaron y las visitantes comenzaron a inquietar la portería solanera con acercamientos peligrosos y algún lanzamiento a las manos de la portera Yoli, la cual solventó con desparpajo y solvencia los acercamientos del Casa Social Católica.
Y fue en el minuto 78, cuando el F.F. La Solana cerró definitivamente el partido en una buena jugada de ataque, en la que Irene Ruiz se reencontraba con el gol, y hacía el 3-0 para las amarillas.
De aquí al final del partido, el equipo amarillo se dedicó a conservar el resultado y no arriesgar, y las visitantes a tratar de enviar balones directos en busca de algún gol.
Con los resultados que se han dado en esta jornada, las solaneras siguen en puestos de promoción, seguidas muy de cerca por el Madrid CFF que no cede y será el gran rival a batir.
La próxima jornada las amarillas se desplazarán hasta el campo del colista, el Águilas de Moratalaz, en busca de tres nuevos puntos y una jornada menos para el final.

Prev Manzanares: Cerca de cuatrocientos escolares pasan por el parque infantil de tráfico
Next Valdepeñas: El Cartel Oficial de Semana Santa se presentaba el pasado Sábado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta