Valdepeñas: El Alcalde inauguró oficialmente la nueva sede de Cruz Roja Valdepeñas

Valdepeñas: El Alcalde inauguró oficialmente la nueva sede de Cruz Roja Valdepeñas

Cruz Roja Valdepeñas cuenta oficialmente desde hoy con nueva sede que ha sido cedida por el Ayuntamiento de Valdepeñas, unas instalaciones ubicadas en el antiguo colegio de La Yenka que han sido remodeladas para acoger la actividad diaria de la entidad.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha sido el encargo de inaugurar las nuevas dependencias, ha subrayado que con esta inauguración se ha firmado además un acuerdo mediante el cual la entidad Cruz Roja Valdepeñas se garantizará tener una sede en la localidad cedida por la administración local, “gobierne quien gobierne”, matizó.

Durante su intervención ha afirmado que los recortes “han provocado que muchas personas las hayan dejado en la nada”, por lo que ha recordado las políticas sociales que se han seguido desde el Ayuntamiento y que han permitido que “en Valdepeñas no hayamos hecho ni un recorte”. En este sentido, Martín ha explicado que “esto lo hemos podido sustentar con nuestros recursos, del conjunto de la ciudadanía, y de forma imprescindible con el esfuerzo sobre humano de la complicidad de Cruz Roja”.

Por último, ha tenido palabras para los voluntarios de la agrupación y para la donación de una escultura que el conocido escultor Víctor Ochoa ha realizado a Cruz Roja para que ésta logre fondos a través de una subasta. En este punto, el regidor municipal ha pedido a los futuros pujadores que “no vean en ella el nombre del escultor, sino al fin al que va destinada”.

Prev Deportes: Paula Sevilla del Inmobiliaria Teo acude al Campeonato de España Juvenil.-
Next Valdepeñas: 'Eventos' abre sus puertas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta