Valdepeñas: La Hermandad Misericordia y Palma presenta su calendario de cultos para la Cuaresma

Valdepeñas: La Hermandad Misericordia y Palma presenta su calendario de cultos para la Cuaresma

La Hermandad Misericordia y Palma presenta el calendario de Cultos de la Hermandad para esta Cuaresma recién iniciada.
Así, como se viene realizando en los últimos años, todos los viernes de Cuaresma, se ha establecido un nuevo acto de Culto en nuestra Hermandad para adorar al Santísimo Sacramento y venerar la imagen de nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Misericordia.
El orden de Cultos es el siguiente:
A las 19:00 horas, Rezo del Vía Crucis.
19:30 horas, Santa Misa.
20:00 horas, Exposición de su Divina Majestad, rezo de la coronilla de la Divina Misericordia y Canto de las Cinco Llagas al Stmo. Cristo de la Misericordia.
Con este piadoso acto podremos ir preparándonos, durante toda la Cuaresma, para la celebración de los Misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.
Recordamos que son todos los viernes de Cuaresma:
7 de marzo, 14 de marzo, 21 de marzo, 28 de marzo, 4 de abril y 11 de abril.

Del mismo modo, durante los jueves de Cuaresma, coincidiendo con la apertura del Oratorio de María Stma. de la Palma, se rezarán los misterios de la Corona Dolorosa a nuestra Amantísima Titular.
Recordamos que el horario de apertura del Oratorio es, todos los jueves, de 17:00 a 19:00 horas. El rezo de la Corona Dolorosa se realizará a las 19:00 horas. Los tres primeros jueves de Cuaresma: 6, 13 y 20 de marzo, se realizará en el Oratorio.
Posteriormente la imagen de María Stma. de la Palma ya se encontrará en la Parroquia para la celebración de sus Cultos y la Estación de Penitencia de la Hermandad. Allí se realizará el rezo de la Corona Dolorosa los jueves 27 de marzo y 3 de abril, también a las 19:00 horas.
El último jueves de Cuaresma, 10 de abril, no se realizará la Corona Dolorosa porque la Stma. Virgen de la Palma ya estará entronizada en su paso de palio para la Estación de Penitencia del Jueves Santo.

Prev Comarca: Caballero presenta en Tomelloso el servicio de asesoramiento gratuito a los dependientes a los que se les hayan vulnerados sus derechos
Next Comarca: “La presión de la oposición, una rata y la proximidad de las elecciones fuerzan al alcalde de Moral y a la Junta a abrir el nuevo centro de salud”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta