Manzanares: El miércoles, sardinada y entierro de la sardina con premios

Este miércoles se enterrará la sardina como acto final del carnaval de Manzanares. Por la mañana habrá sardinada popular con zurra en la plaza de la Constitución. El Entierro de la Sardina partirá a las cinco de la tarde desde la plaza  del Gran Teatro y llegará por las calles Toledo, Empedrada, plaza y Cárcel a los Paseos Príncipe de Asturias, donde será la incineración.

A la entrada de la carpa, donde se entregarán los premios, se repartirán pastas con forma de sardina. Se concederá un premio de 120 euros al mejor conjunto musical de carnaval con un mínimo de seis componentes. También habrá premios de 60, 50 y 40 euros a los tres mejores artilugios/inventos del desfile.

Aún quedarán otros actos. Los mayores tendrán su fiesta específica el jueves en la carpa a las cinco de la tarde con chocolatada y baile amenizado por la Orquesta “Sabores”. En la misma se repartirán quince lotes de productos manchegos entre los mejores disfraces.

Por último, la Hermandad de las Ánimas celebrará en la carpa el sábado 8 de marzo a las 17:30 horas el Baile de Ánimas, zurra y subasta, con la actuación de la Orquesta “Atlantis”.

Prev Valdepeñas: Manifiesto de IU por el Día Internacional de los derechos de la Mujer
Next Comarca: El PSOE pretende cambiar el “caciquismo” y las “vejaciones” del alcalde de Horcajo de los Montes por democracia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta