Deportes: Nueva batalla para el Massey Ferguson en su fortín

Deportes: Nueva batalla para el Massey Ferguson en su fortín

Continúa avanzando la dura pugna por el liderato en el competido grupo 4º en el que poco a poco se va acercando el momento clave de la temporada y los pupilos de Raúl Aceña siguen trabajando paso a paso por alcanzar el play off de ascenso.
Un play off que en estos momentos no obsesiona a la entidad azulona, ya que todavía queda mucho trabajo por delante y lo más difícil está por llegar, visita el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza un Pilaristas-Flex inmerso en la zona de descenso y que se encuentra a tres puntos de la salvación.
El conjunto valdepeñero, que consiguió una importantísima victoria en la cancha del Atlético Almonacid (2-4) quiere seguir demostrando su fiabilidad en casa, donde sólo ha cedido tres puntos esta temporada.
Por su parte los de Antonio López Chica llegan al territorio del líder sin conocer la derrota en las últimas cuatro jornadas en las que ha sumado 8 puntos y con la moral por las nubes para intentar sorprender al conjunto vinatero.
Si no hay contratiempos de última hora, el técnico vinatero podrá contar con toda su plantilla al completo, convocatoria que formarían, Pepote, Francisco, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado, Coro y Fer.
Por lo tanto un nuevo y duro compromiso para el Massey Ferguson ante su fiel hinchada para seguir saboreando ese liderato que jornada a jornada sabe mejor a los azulones y que no quieren dejar escapar.
Para finalizar, informar de que tendremos semana de descanso en la “Twitter Porra del Massey” ya que al coincidir dos partidos consecutivos a domicilio, la citada porra se realizará para el encuentro correspondiente a la 26ª jornada en la cancha del Navalmoral F.S., en esta 12ª edición tuvimos 5 acertantes y tras el sorteo realizado, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante el Pilaristas-Flex fueron para Antonio Jesús Bermúdez Prieto, Jesús Fernando Medina Torres y Manuel Jesús García Sánchez-Ballesteros.

Prev Comarca: “La presión de la oposición, una rata y la proximidad de las elecciones fuerzan al alcalde de Moral y a la Junta a abrir el nuevo centro de salud”
Next Valdepeñas: La imprenta de los 'Amigos de Villanueva de los Infantes' se llevaron el Primer premio del XXXIII Concurso Regional de CARROZAS Y COMPARSAS

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta