Diputación: Los cortijos se lleva la Copa Diputación de Fútbol – sala de la zona Montes Norte

Diputación: Los cortijos se lleva la Copa Diputación de Fútbol – sala de la zona Montes Norte

El campeonato se ha disputado en cuatro grupos de tres equipos cada uno

El pasado sábado se celebró la Copa Diputación 2014 de la zona Montes Norte, torneo de fútbol-sala, que este año ha alcanzado la XXII edición y que se realizaba por primera vez en los municipios de Puebla de Don Rodrigo y Arroba de los Montes. Se ha disputado en cuatro grupos de tres equipos. Los partidos de los grupos A y B se jugaban en la localidad poblancha y los partidos de los grupos C y D en la localidad arrobeña. Se clasificaron para semifinales los equipos que acabaron primeros de sus grupos.

En el grupo A se encontraban Pueblonuevo del Bullaque, Retuerta y El Robledo, clasificándose a semifinales éste último. El grupo B lo formaban los equipos de Puebla de Don Rodrigo, Porzuna y Navas de Estena, llegando a semifinales los anfitriones del torneo. En el grupo C estaban Horcajo, Arroba de los Montes y Anchuras, clasificándose a semifinales Horcajo. Y por último, en el grupo D se encontraban Picón, Los Cortijos y Alcoba, pasando a semifinales Los Cortijos.

La semifinal entre los campeones de los grupos A y B se jugó en Puebla de Don Rodrigo y la de los campeones de los grupos C y D se disputó en Arroba de los Montes. Ambas semifinales fueron muy parecidas con victorias contundentes para El Robledo y Los Cortijos en sus respectivos partidos.

En la final, que se celebró en Puebla de Don Rodrigo, se acabaron imponiendo los de Los Cortijos FS frente a El Robledo FS por 4 a 2 en un partido igualado en el que el excelente juego desplegado por el equipo cortijero les hizo ganadores de la presente edición de la Copa Diputación.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón, a cargo del alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón Royo.

Prev Diputación: David Triguero garantiza el compromiso de la Diputación a los clubes federados de la Provincia
Next Valdepeñas: El Tribunal supremo archiva definitivamente la causa contra el Alcalde de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta