Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 3 – 3 F.S. La Solana

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas Juvenil 3 – 3 F.S. La Solana

No pudo pasar del empate a 3 el juvenil del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas en un partido ante un equipo muy correoso como La Solana. Llegó a ir perdiendo por 1-3 y al final pudo hasta llevarse la victoria en los últimos compases del partido.

El primer tiempo se jugó sin demasiado trabajo para los guardametas ya que ambos conjuntos sin balón se hicieron fuertes en defensa. El primero en golpear en el encuentro seria La Solana F.S. a los 10 minutos del inicio, tras un fuerte disparo que bate por bajo a Jonatan.

No le perdería la cara al partido el equipo de Lérida, que se recompondría y empataría la contienda tras un penalti cometido por un jugador al tocar el balón con la mano cuando este entraba a puerta. Con el 1-1 marcado por Joel se llegaría al descanso.

Mal empezarían los segundos 20 minutos para el Mini Massey ya que en apenas unos minutos La Solana endosaba dos goles consecutivos, marcados por los solaneros Manuel y Ramón.

A duras penas el Massey Ferguson se rehízo logrando restablecer el ritmo del partido haciendo un grandísimo esfuerzo logrando en apenas un minuto dos goles, el primero de Edu y el segundo de Algaba.

Pasado el ecuador de la segunda mitad y en los últimos 5 minutos el Mini Massey gozó de ocasiones para llevarse el partido, pero el buen hacer del portero visitante evitó la que hubiese sido una gran remontada. Al final reparto de puntos entre dos grandes equipos.

Tras el partido, Lérida hacia saber el porqué de algunas ausencias en el partido explicando que Mena había sido dado de baja durante la semana y a su vez, declarando que durante los próximos días habrá alguna baja más en el equipo. El técnico se encuentra totalmente respaldado por el presidente, Luis Palencia, y su directiva.

Por lo demás, agradeció el compromiso a los chavales que siguen integrando el grupo y que lucharan por quedar lo más alto posible sin importar al final de liga el lugar en la clasificación, puesto que es un equipo joven y con futuro que llegará muy lejos en próximas temporadas.

Prev Valdepeñas: alumnos y alumnas de los tres IES de Valdepeñas, han participado en la carrera solidaria a beneficio de AFANION
Next Manzanares: Creatividad y originalidad a raudales en el 27º Concurso de Disfraces Infantiles

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta