Manzanares: El concurso de máscaras protagoniza la tarde del domingo

Manzanares: El concurso de máscaras protagoniza la tarde del domingo

La plaza de la Constitución y calles Empedrada, Morago y Toledo acogerán en la tarde del domingo de 17 a 20 horas un concurso de máscaras para todas las edades con premios individuales, para parejas y tríos, y grupos en categorías de mayores y menores de 21 años. El tema del concurso es libre y las inscripciones y recogida del dorsal se harán de 4 a 5 de la tarde en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. Los participantes deambularán sin orden alguno por el itinerario habitual.

Este concurso tiene dos categorías, una de menores de 21 años para fomentar el carnaval entre la juventud, y otra de mayores de esa edad. En la de menores hay cinco premios individuales de 90, 70, 60, 55 y 50 euros; otros cinco para parejas y tríos de 100, 80, 70, 60 y 50 euros; y cinco más para grupos de 150, 130, 110, 90 y 80 euros.

En la categoría de mayores de 21 años, por decisión de la comisión del carnaval, habrá cinco premios de 50 euros cada uno y diploma para participantes individuales, cinco más de 60 euros cada uno y diploma para parejas y tríos; y otros cinco premios de 120 euros cada uno y diploma para los mejores grupos.

Los tres primeros de cada categoría, tanto menores como mayores, tendrán además un trofeo. Expert concede un premio especial de 100 euros canjeables en el establecimiento de la Carretera de La Solana a la máscara más laboriosa y creativa.

Según las bases, los grupos deben tener más de cuatro componentes. Los premios se entregarán el mismo domingo a partir de las 21 horas en la carpa de “La Pérgola”, donde deberán presentarse los ganadores con el disfraz premiado.

Ningún participante podrá recibir más de un premio ni podrá tener más premios con el mismo disfraz en el resto de concursos del mismo año.

Prev Villanueva de los Infantes: Se ultiman los detalles de la V edición de Fercomer
Next Manzanares: Llega Félix Ramiro, “una marca que da categoría a Manzanares”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta