Manzanares: Manzanares inicia su carnaval con una fiesta de los años 80

Manzanares: Manzanares inicia su carnaval con una fiesta de los años 80

La década de los 80 protagoniza este viernes el inicio del carnaval manzanareño. Junto a la fiesta temática de la carpa municipal instalada en “La Pérgola”, con concierto del grupo Planeta 80, el Centro Ocupacional también celebrará por la mañana su particular fiesta basada en esos años. Será el pistoletazo de salida a unas fiestas que vivirán su pregón el sábado y que continuarán con distintos concursos para todas las edades.

La carpa municipal acogerá en la noche del viernes esta fiesta inaugural del carnaval que, como el pasado año, se centrará en la década de los 80 del pasado siglo. Como novedad contará a las 00:30 horas con un concierto del grupo “Planeta 80”, especializado en versiones de la música de esa década. La entrada a la carpa es gratuita. Entre los asistentes se repartirán tres premios individuales de 30 euros, dos de 50 euros para parejas y dos para grupos de 100 euros cada uno.

Los actos continuarán en la carpa el sábado 1 de marzo a las once de la noche con el pregón a cargo de Carlos Caba Camarena “Peraco Jr” y de Óscar Jiménez Mulas “Capelares”. Tanto el pregón como el posterior baile amenizado por la Orquesta “Mar Salá”, con tres premios de 30 euros para las mejores máscaras, tendrán entrada gratuita.

La de la carpa no será la única fiesta de los años 80 de este viernes. El Centro Ocupacional se ha sumado a esta temática. Sus usuarios participarán a primera hora en talleres de maquillaje y complementos para participar a las 10:00 horas en la fiesta, que contará con un jurado. Habrá presentadores, dj, pregones, premios, desfile, photocall, actuaciones y entrega de diplomas. No faltará el baile con música de los 80 y un aperitivo que precederá a la comida especial de este día.

Prev Diputación: La Diputación de Ciudad Real coopera con los clubes en el XIL Campeonato de España de campo a traves
Next Manzanares: La fiesta de disfraces de la Casa de la Juventud, este viernes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta