Deportes: Jornada de convivencia con la E.F.S. Joan Linares

El próximo domingo 9 de Marzo la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Valdepeñas se desplazará hasta Toledo para disfrutar de una jornada de convivencia  junto a la Escuela de Fútbol Sala Joan Linares-Colegio Infantes.
En este encuentro los más pequeños de ambas escuelas disfrutarán de una buena mañana de domingo haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol sala.
Formarán parte de esta convivencia en la Ciudad Imperial las categorías, Prebenjamin, Benjamin y Alevín que disputarán un total de 4 partidos.
Los horarios de los partidos serán los siguientes:
10 horas: BENJAMIN “B”
11 horas: BENJAMIN “A”
12 horas: ALEVIN
13 horas: PREBENJAMIN
Dentro de las buenas relaciones entre ambas escuelas se ha conseguido realizar esta jornada de convivencia para disfrutar con los más pequeños del fútbol sala y no será la última ya que a falta de confirmación oficial por parte de ambas escuelas, a final de temporada la Escuela de Fútbol Sala Joan Linares-Colegio Infantes devolverá la visita y disfrutarán con los más pequeños de otra jornada de convivencia en Valdepeñas.

Prev Valdepeñas: AFAD presenta los actos conmemorativos de su 30º Aniversario (1984 - 2014)
Next Comarca: Caballero anuncia un servicio jurídico gratuito del PSOE para asesorar a los dependientes a los que la Junta les ha retirado algún tipo de ayuda o les ha revisado el grado de oficio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta