Valdepeñas: Este jueves 27 de febrero UPyD celebra un acto abierto en la Antigüa comisaría de policía

Valdepeñas: Este jueves 27 de febrero UPyD celebra un acto abierto en la Antigüa comisaría de policía

La Delegación de Unión Progreso y Democracia en Valdepeñas, celebrará su segundo aniversario en esta localidad con un acto abierto a todos este jueves 27 de febrero. El acto en concreto se celebrará a las 20 horas en el nuevo Centro de Formación e Innovación situado en la calle Castellanos. (Antigua comisaría de policía).
Durante la reunión se desgranará el trabajo que esta formación política ha venido realizando en desde sus comienzos y las directrices a seguir en un futuro. También se presentará el tríptico que se ha estado repartiendo en días pasados con motivo de este segundo aniversario y se realizará una ronda de ruegos y preguntas para conocer opiniones y posturas de los asistentes.
En UPyD siempre se ha hecho mucho hincapié en el trato constante y continuo con la ciudadanía, por lo que se llevan a cabo actos periódicos y reuniones abiertas para explicar nuestras iniciativas, el trabajo realizado y escuchar a todo aquel que lo desee.

Prev Valdepeñas: Fernando Prieto portavoz del PP en el Ayuntamiento, 'Valdepeñas es una de las localidades de la provincia donde más caro se paga el IBI'
Next Valdepeñas: La Asociación de vecinos Zona Centro está preparando un acto para el Día Internacional de la Mujer

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta