Diputación: Miguelturra acogio el Campeonato Provincial alevín de tenis de mesa

Diputación: Miguelturra acogio el Campeonato Provincial alevín de tenis de mesa

El sábado 22 de febrero se celebró en Miguelturra el Campeonato Provincial Alevín, participando más de 45 jugadores y jugadoras de toda la provincia para tener un puesto en el campeonato Regional. Este campeonato está organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la Delegación Provincial de Tenis de Mesa.

Muy temprano, a las 9,15 de la mañana, los jugadores alevines ya se posicionaban en sus mesas de juego para disputar por grupos de seis jugadores sus correspondientes partidos para clasificarse entre los dos primeros y disputar el cuadro eliminatorio. En grupos hubo muchos jugadores que se quedaron sin entrar en el cuadro y algunos con muy mala suerte, donde a veces un día malo lo tiene cualquiera,

En el cuadro final, Javier Cruz, del club Safa de Alcázar, que ganaba a Adrian Albadalejo, de Ciudad Real, y también a su compañero de equipo Carlos Muñoz, no sin pasar algunos apuros, se enfrentaba en la final al jugador del Club de Miguelturra, Alberto Francés, ganando 3-1 y demostrando su veteranía y saber hacer en la mesa. Hay que resaltar que Roberto Francés en muy corto tiempo se ha puesto entre los mejores del tenis de mesa provincial.

En alevines chicas, destacar a Nerea Fernández, de T.M. Puertollano, la mejor jugadora del campeonato sin perder ningún partido, jugó la final con Verónica Pintor, del Club Safa (Alcázar de San Juan), que fue la jugadora que más resistencia le puso.

En equipos masculinos, destacar al Club Safa (Alcázar de San Juan), que ganó en la final al Club de T.M. Alcázar  y, en equipos femeninos, al club de Puertollano que ganó la final al club de Safa (Alcázar de San Juan).

Los cuatro mejores, tanto masculino como femenino, jugarán la final individual Infantil.

Clasificación alevín masculino: Campeón, Javier Cruz, Safa (Alcázar De San Juan); Subcampeón, Roberto Francés, Club Miguelturra; Tercero, Carlos Muñoz, Safa (Alcázar De San Juan); Cuarto, Alejandro Terrés, C.T.M. Alcázar; Quinto, Alejandro Albadalejo, Ciudad Real; Sexto, Javier Delgado, Safa (Alcázar De San Juan); Séptimo, Alberto Cañas, Tomelloso; y Octavo, Jorge Quiñones, C.T.M. Alcázar.

Clasificación alevín femenino: Campeona, Nerea Fernández, T.M.  Puertollano; Subcampeona, Verónica Pintor, Safa (Alcázar de San Juan); Tercera, Marta Ortega, Safa (Alcázar de San Juan); Cuarta, Elena Villanueva, Safa (Alcázar de San Juan); Quinta, Laura Jiménez, Safa (Alcázar de San Juan); Sexta, María Ruiz, T.M. Puertollano; Séptima, Alicia Arnés, T.M. Puertollano; y Octava, Laura Buitrago, T.M. Puertollano. Por equipos, la clasificación en  alevín masculino: Campeón, Safa (Alcázar de San Juan); Subcampeón, T.M. Alcázar de San Juan; Tercero, Ciudad Real; y Cuarto, T.M. Puertollano.

Prev Villanueva de los Infantes: Entregados los premios a los ganadores de la V Ruta del Tapeo de Villanueva de los Infantes
Next Valdepeñas: El pleno aprueba facilitar al ciudadano el pago del IBI a través del fraccionamiento

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta