Valdepeñas: María José Ruiz retoma la concejalía tras superar una dura enfermedad

Valdepeñas: María José Ruiz retoma la concejalía tras superar una dura enfermedad

La primera Teniente alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas, responsable del área de Coordinación General y Festejos, María José Ruiz, ha retomado hoy oficialmente su trabajo en el Consistorio tras superar en el último año dos cánceres, como ella misma ha explicado hoy ante los medios de comunicación, ante los que ha reaparecido arropada por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.

En rueda de prensa, Ruiz ha señalado que la recuperación física aún será lenta, por lo que no podrá desempeñar las funciones que venía desarrollando como diputada en las Cortes de Castilla-La Mancha, cargo del que dimitió la pasada semana, y del que afirma se ha quedado con un sabor “agridulce”. Sin embargo, se ha mostrado con ánimo de continuar con sus tareas al frente de la concejalía del Ayuntamiento de Valdepeñas sin cobrar, como lo ha venido haciendo. “No quiero olvidarme de agradecer a mi  alcalde, que fue el primero en confiar en mí, así como a mis compañeros de la provincial y regional, y decirles a mis compañeros diputados que ha sido un placer trabajar con ellos y desearles lo mejor”, manifestó Ruiz, que anunció que “voy a seguir con mis funciones en el Ayuntamiento en las mismas condiciones que en las que las he venido desarrollando”.

Prev Valdepeñas: El Ayuntamiento suscribe un convenio con AFA para atender a enfermos de alzheimer en urgencia social
Next Diputación: Constituido el observatorio de la Juventud como plataforma de los Jóvenes para solucionar sus problemas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta