Valdepeñas: Duelos y Quebrantos, curso de cocina italiana

Valdepeñas: Duelos y Quebrantos, curso de cocina italiana

El sábado 22 de febrero, Duelos y Quebrantos celebraron un curso de cocina italiana en la cocina que la EPA nos tiene cedida, dentro del antiguo edificio de Manserja.

El curso fue impartido por el profesor de cocina del Instituto Gregorio Prieto, Manuel Moraleda Andújar y al mismo asistieron 18 socios, acompañados por otros 10 niños, hijos también de los socios.

Los platos que se realizaron y posteriormente a su realización se degustaron fueron: risotto de mar y montaña, tortellini con frutos di mare, ensaladas variadas y de postre tiramisú.

Al igual los niños realizaron pizza, elaborando ellos mismos la masa y su posterior elaboracion, haciéndoles en todo momento partícipes en la cocina.

Una grata velada enmarcada dentro de los denominados cursos de “cocina internacional”.

Al igual informar que debido a la gran demanda que están teniendo los cursos de cupcakes que desde la asociación se están impartiendo, comunicar a toda persona que desee participar, que esté atenta a nuestra página de facebook: duelos y quebrantos valdepeñas, pues próximamente indicaremos la fecha para apuntarse a los mismos.  Como novedad y debido a la gran cantidad de personas interesadas, se realizarán dos cursos paralelos del III curso de cupcakes, uno sábado por la mañana de 11 a 1 del mediodia y otro por la tarde de 5 a 7 de la tarde. Los interesados también pueden comunicarlo por whatsapp al 627/95.13.21.

Y como guinda solamente decir que se está organizando desde nuestra asociación una actividad lúdica-gastronómica, abierto a todo aquel que desee asistir, donde no faltará el glamour y nos hará sentir como auténticas “estrellas”….pero solo hasta aquí podemos contar….

Prev Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 7 – 0 Ciudad de Móstoles F.S.
Next Comarca: Maestre: “Lo que ha han hecho Rajoy y Cospedal con los pensionistas los define a la perfección como antisociales”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta