Manzanares: El Plan Económico-Financiero y el reglamento de la Casa de la Juventud, a pleno

Manzanares: El Plan Económico-Financiero y el reglamento de la Casa de la Juventud, a pleno

El Ayuntamiento de Manzanares se reúne este martes en pleno ordinario a partir de las ocho de la tarde en la sesión correspondiente al mes de febrero. El orden del día incluye la aprobación inicial del reglamento de uso y funcionamiento de la Casa de la Juventud y el Plan Económico-Financiero del Ayuntamiento.

En la sesión, tras proceder a la lectura y aprobación, en su caso, de las actas anteriores, se somete también a aprobación la solicitud de bonificación en los tributos a aplicar a la licencia de obra mayor que realiza la Cooperativa “Jesús del Perdón”. Además se dará cuenta del despacho oficial y comunicaciones, y de los decretos y resoluciones dictados por alcaldía y concejalías delegadas.

Al tratarse de una sesión ordinaria, a continuación se tratarán los asuntos urgentes, en los que se han registrado varias mociones de los grupos de la oposición, así como los ruegos y preguntas.

Prev Manzanares: Positivo balance de la 7ª Feria del Stock
Next Diputación: Comienza el programa Provincial de apoyo a las comercialización Internacional de Cooperativas Agroalimentarias

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta